|
||||
|
||||
Novato con algunas dudas...
Bueno, ya me he presentado en el correspondiente hilo, pero como me imagino que básicamente el foro que visitaré será este, pues aprovecho para enviaros un saludo específicamente para vosotros.
![]() Desde ayer soy flamante usuario de una HTC TATTOO, en principio de Orange y que, gracias a este foro, ya cuenta con su ROM original (no la de Orange, sino la libre). Por otra parte, el terminal está liberado por Imei. Para acabar de daros todos los datos, mi compañía es Vodafone y tengo tarifa plana de datos. Bueno, al turrón, que se hace tarde ![]() Mis dudas son las siguientes (y espero que los sabios del foro me las sepan responder): 1.- Parece ser que por defecto, al detectar la compañía, se configura el acceso a Red Móvil automáticamente, pero... como se si el movil se conecta via 3G o cualquier otra conexión? Como lo configuro para el 3G? 2.- Cuando me conecto a Internet vía Red Móvil, me sale una H arriba (HDSPA o algo similar, cierto?). No entiendo porque me sale esto y no el correspondiente 3G, y me da miedo que sea algun tipo de conexión diferente a la Tarifa Plana de Datos... y 3.- Cómo se si el móvil está ROOTEADO? De momento, y hasta que no trastee más, hasta aquí llegan mis dudas. Espero vuestra ayuda con ganas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
1.no creo que se pueda hacer el movil te conecta simpre a la maxima conexion que pilla
2.htms creo que es el correspondiente a 3,5g, que es la banda ancha movil 3.ni idea... |
|
3. Esta en la chincheta de los post de roms tatto, no obstante te digo que para saber si tu movil esta rooteado tienes que instalar el cachemate http://www.megaupload.com/?d=YXJ2H7J8 y cuando le des a clear deberia salirte este mensaje caches have been cleared, si no sale, no eres root
|
|
||||
|
||||
Si te salen los iconos de la G o el 3g es que estas conectaro con la redmovil, si pones el wifi activado y hay wifi disponible por normal general se mete antes al wifi, con su icono correspondiente claro.
Si te sale la H es que tienes conexion superior al 3g, no te preocupes, es cuestiones de coberturas nada mas, la tarifa plana es la misma, no hay problema. Lo del root, lo del cachemate es una buena opcion para saberlo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Perdón por no contestar antes, pero he estado de viaje...
Muchas gracias a todos por las respuestas. Probaré lo que me decís para saber si es root o no... Por cierto, tengo muy muy poca cobertura con el telefono, cosa que no se si es normal o es que el teléfono está escacharrado... Como andais vosotros de cobertura? ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes casos para todo tipo jeje, yo personalmente sin problemas, en este tema hay que aclarar que hay que mirar si se tiene el 3g bajo o gsm bajo, que muchas veces pasa que lo que aparece que tiene poca cobertura es la del 3g, con lo cual pasa del 3g con baja cobertura a la de gsm alta. No me refiero en ningun momento a la conexion de datos, solo a la cobertura 3g.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|