HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/09, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

SOS Problema no "veo" las fotos en la cámara

Hola! tengo la Cruise y he observado que cuando conecto la cámara y saco fotos no las veo en la propia cámara (como anterioemente que una vez sacada la foto la podía ver sin salir de la cámara) si pongo en opciones de configuraciónque me guarde las fotos en la memoria del dispositivo una vez que saco las fotos me presenta las fotos que obtengo mientras que cuando le digo en configuración que me las guarde en la tarjeta de memoria no puedo verlas.. unicamente si me salgo de la cámara y voy con el explorador a la tajeta de almacenamiento puedo verlas en su carpeta..
Tambien deciros que desde que instalé una version diferente de TT en la micro sd me reconoce la tarjeta de almacenamiento como: "tarjeta de almacenamiento2"..
cosas extrañas....
He formateado la micro sd y nada me sigue apareciendo como "tarjeta de almacenamiento2".....
Le he dado tambien con el puntero del lapiz en el "rest" y reiniciado varias veces y nada.. estoy mosqueado!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!! alguna opinión??????
__________________
HTC Cruise
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 00:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /