|
|
||||
|
||||
|
Meizu, posible compra!
Muy buenas, ayer mismo se me murió el Jiayu G4s que tenia y mirando móviles interesantes me he encontrado con este jeje..
Pero me surgen varias dudas, una de ellas, si trae problemas con el hardware/software como traia el jiayu (he leido que trae un poco de jaleo al principio, pero parece ser que no es nada del "otro mundo"). Y otra pero no menos importante... llega en barco¿?¿? No hay ningún distribuidor oficial o algo que este más cerca? TT (solo he entrado en su pagina web, por el tema de que no me conozco las otras y bueno.. no se que tan fiables son, una lo vendían por menos de 300). Por cierto, el pro o el normal¿? Muchísimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si tienes algún otro terminal que lo sea el Meizu en mente.
Es complicado al principio, o lo parece, y no viene en barco, el mío al menos vino en avión. Si tuviera que cambiarme el móvil, mi única duda sería éste, el Pro o un MotoX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en geekbuying y muy bién, en pocos días lo tuve aquí, y en avión, pero me cascaron 27€ en la aduana. Pero merece la pena. De este precio he visto que ha salido el ASUS ZenFone 2 Advanced con 4Gb de Ram y 32Gb de Rom. No tengo referencias directas pero hace buena pinta. Pero me quedo con el MX4.
Te dejo un link por si quieres ver más sobre él: http://www.alegrecompra.com/asus-zen...mp-camara.html |
|
|
|
|
Cita:
Hay distribuidor oficial en españa si, pero el precio aumenta bastante. Yo lo cogeria en Amazon, como yo. 348e el de 32gb y con garantia Amazon. |
|
|
|
En barco?? Si viniesen los móviles en barco tardarían meses.
Lo mejor es que lo pilles en Amazon España o si no quedan en Amazon Francia. En menos de una semana lo tienes en casa. En cuanto a si al pro o al normal, pues depende. Si quieres un sensor de huellas y mejor cámara frontal y no te importa pagar la diferencia de precio, pues ve a por el Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También los hay con precios algo inferiores que los veo muy bien como el Meizu M1 Note, Jiayu S3, Elephone P6000 o Siswoo Monster R8 (esperando más información tanto del R8 como del R9). ![]() Ahora elige jajaja ¬¬ xP |
|
|
||||
|
||||
|
Si he escogido Meizu y el MotoX es por las update, si que hay otra opción que es un Xiaomi.
Aparte de todo, estoy muy contento desde Octubre con el MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Leo lo de móviles en barco y me parece un chiste. Jajajaja que puede ehh ( hablo desde la ignorancia)pero me suena a la segunda guerra mundial.
Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
si quieres mira aquí, tienda española con 2 años de garantía, son de confianza, también tienen otros modelos de meizu
http://las3bphones.com/index.php?id_...oller=category |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que se me jodiera el jiayu, tenia pensado otro jiayu
el s3 para ser mas exactos o un nexus (Hay que ver como han subido de precio los cabrones).Con respecto a lo del barco, he comprado varias cosas en china (no móviles, pero si cosas electrónicas) y no se como lo tienen montado, pero no te cobran el transporte, eso si... mes/mes y medio en llegar La verdad, no tenia ni idea que lo vendiesen en amazon, me habéis alegrado el día jeje. Respecto a averías y tal, hay alguna cosa que se deba saber? los otros "meizus" aguantan el año sin problemas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el s3 para ser mas exactos o un nexus (Hay que ver como han subido de precio los cabrones).