|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto 360 que se bebe la bateria en medio dia... HELP
Hola familia,
tengo dos moto 360 de primera generacion (uno plata y otro dorado) y no se que le pasa al plata que se bebe la bateria en medio dia. Lo cargo al 100% a las 8 de la mañana y a las 4-5 de la tarde esta ya sin bateria!!! ![]() Es extraño pq el otro 360 dorado que tengo, la bateria me dura dia y medio sin problemas. Y los dos los tengo configurados igual... Google fit desactivado, motobody borrado, wifi off, etc... Alguien sabe a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual también plata
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los habéis reiniciado por si se ha quedado alguna aplicación pillada?
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me pasó lo mismo. Casi 80% en una mañana y sin tener mucha actividad el reloj. Igual algún proceso de quedó pillado o algo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mío también hizo algo raro ayer con la batería, pegó un bajón que hace tiempo que no sufría. A ver como evoluciona, pero tiene pinta de que algún proceso se ha quedado pillado.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A veces se os queda bloqueado intentando sincronizar? a mi me ha pasado varias veces esta semana y me baja bastante la batería
|
|
||||
|
||||
A mi me paso por primera vez que se quedó pillado sincronizando un par de días haciendo cosas raras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144722 Parece que nos a pasado a unos cuantos ya. Pero se arreglo solo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente lo he devuelto a amazon y listo pq debia ser defecto del reloj. Mi otro moto360 dorado aguanta casi 2 dias perfectamente y este plateado continuaba aguantando solo medio dia despues de haber probado mil y una soluciones.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, plata con correa de Metal, recién estrenado el día 16 de un reemplazo de Amazon, el otro se me quemó la pantalla, pero en cuanto a batería a las 12 de la noche seguía con el 40%, este nuevo qué me han mandado lo máximo que me aguanta es hasta las 8 de la tarde desde las 8 de la mañana, después de 10 días ya ha hecho los ciclos suficientes como para ir mejor la batería, hoy lo he vuelto a resertear y he partido de cero pero sigue más o menos igual, si sigue así irá de vuelta a Amazon.
![]() Edit: hasta las 20h igual.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por peitos Día 25/05/16 a las 22:47:33. |
|
||||
|
||||
Esto me obliga a resetear el movil y el reloj y partir de cero antes de devolverlo a Amazon. ¿tú lo devolviste y te dieron otro que iba bien? Sino estoy pensando en que me devuelvan los 200 euros que me costó y comprar o el huawei watch por 288: https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL o la segunda generación de moto 360, ahora esta a 359 y me parece caro, hace unos días eran 299: https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL gracias
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado ya dos veces
Lo solucione formateando el reloj y no instalando nada aun. Por ahora va de lujo. Ire instalandolo vosas a ver cual es el causante. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esa es la razón por la que voy a formatear incluso el móvil y partir de 0, justo con whatsapp y poco más... El Reloj lo he formateado 3 veces ya y sigue igual, hoy que lo tengo desconectado del Móvil la batería tiene el 94% desde las 8 de la mañana.
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa lo mismo, en 3 o 4 horas se bebe la batería. He probado a restaurarlo y dejarlo sin conectar al móvil y entonces funciona perfectamente la batería aguanta lo normal. Pero es conectarla al movil y se descarga rápidamente. Por lo que parece que es alguna aplicación que drena la batería. Tendremos que averiguar cual es la culpable.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espera. Lo instalo de nuevo para quedar totalmente seguro y comento
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Instaweather pro. No lo vuelvo a instalar mas. Ha sido ponerlo de nuevo y ha bajado de 80 a 50% en media hora o asi.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, lo que pasa que yo no tengo esa, tengo algunas de tiempo como el tiempo.es y alguna más pero no he visto que inslalen nada en el reloj, aun así las he desinstalado y sino ya reseteo el móvil y poquito a poco.
|
||||
|
||||
Puede que yo también haya pillado la causante, FotMob (https://play.google.com/store/apps/d...efootie.wc2010), la he desinstalado, incluso al hacelo se reinició el Reloj, lo cual ya no pinta bien...espero que sea esa...ya iré contando.
||||||
|