ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Como volver a la Rom oficial con HSPL?

Hola agradecería que alguien me diga cual es el correcto procedimiento para volver a la ROM oficial si tengo HSPL, lo que yo hago es extraer de la ROM oficial el fichero NBH y ponerlo en una carpeta junto al Custom RUU.exe que es el que se utiliza para la carga de ROM´S cocinadas, pero la verdad no se si no estoy haciendo macanadas y si voy a fundir mi Bicha, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
no hace falta usar el custom ruu para volver a la rom oficial, flaheas con el .exe y listo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Make.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no hace falta usar el custom ruu para volver a la rom oficial, flaheas con el .exe y listo
Tengo una duda...
Si se hace como dices (mediante .exe) o mediante custom ruu y .nbh; no te restaura el SPL de la oficial, perdiendo el HSPL?
O para eso hay que hacerlo desde bootloader renombrando a "leoimg.nbh"?
Si es así, siempre que cargues una rom "oficial o de vodafone" desde bootloader se pierde el HSPL y hay que volver a instalarlo en caso de querer poner de nuevo una rom cocinada?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Tengo una duda...
Si se hace como dices (mediante .exe) o mediante custom ruu y .nbh; no te restaura el SPL de la oficial, perdiendo el HSPL?
O para eso hay que hacerlo desde bootloader renombrando a "leoimg.nbh"?
Si es así, siempre que cargues una rom "oficial o de vodafone" desde bootloader se pierde el HSPL y hay que volver a instalarlo en caso de querer poner de nuevo una rom cocinada?
Un saludo!
Hola yo lo hice ya de las dos formas y siempre sigo teniendo HSPL, para volver al SPL original es otro procedimiento.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

En el hilo de XDA del HSPL dice que la unica manera de desisnstalar el HSPL es esta:

4) Uninstallation
Only way to remove the HSPL is to flash an original SPL from SD card.
- Take any "RUU_signed.nbh" from a ship ROM and copy it to SD card.
- Rename it to "leoimg.nbh"
- Reset the device while pressing the volume down button.

O sea, en español
- copiar "RUU_signed.nbh" de una ROM oficial a la SD card.
- Renombrar a "leoimg.nbh"
- Resetear el dispositivo mientras presionamos el botón de volumen abajo

Segun ha confirmado en otro hilo otro compañero, esto se cepilla el HSPL y carga la ROM oficial.
Lo que me queda por confirmar es que cargue también la radio.

Si carga también la radio este método es mejor a la hora de actualizar ROM+Radio oficial, que meter el HSPL y demás, a los que como yo tenemos una Leo de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Yo he enviado en mas de 1 ocasion moviles al sat con hardspl y nunca han dicho nada, o me lo han reparado o me han dado movil nuevo, segun la gravedad de la averia. Acaso alguien conoce algun caso de negacion de la garantia por hardspl? Es mas yo incluso se lo mando flasheada con rom libre y en ningun momento me dijeron nada de nada. Y se supone que eran de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
chopper,si pegas el archivo leoimg a la tarjeta y el movil no te la lee,cambia de tarjeta yo para quitar el hspl he tenido que probar con 4 tarjetas diferentes solo me a cogido el archivo con una de ellas,con las demas pasa siempre de loading al tricolor y no hace nada,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
chopper,si pegas el archivo leoimg a la tarjeta y el movil no te la lee,cambia de tarjeta yo para quitar el hspl he tenido que probar con 4 tarjetas diferentes solo me a cogido el archivo con una de ellas,con las demas pasa siempre de loading al tricolor y no hace nada,saludos.
Ostias, que cosa más rara. No creo que sea realmente de las tarjetas, por que teóricamente el programa únicamente busca el LEOIMG.nbh y debería darle igual la tarjeta..solo se me ocurre que sea un fallo de la programación.
Si volveis a tener problemas o cosas raras con el HSPL por favor postearlo en el hilo con el tutorial para intentar llevar un control sobre ello :S

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:39:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /