UMI C1 UMI C1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Jolugan Jolugan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Orange
Rootear UMI C1 con KingoRoot

¡No a vRoot!

Hace unos días recibí este flamante móvil y cómo es habitual en mis smartphone lo fui intenté rootear. En el foro de HTCMania sólo hay un tutorial y este te indica usar el vRoot pero el móvil se me reinicia y nunca acaba de operar mientras está en proceso el programa. Yo rooteé el Xperia E con KingoRoot exitosamente. He intentado intentado hacerlo con el UMI C1 y lo he conseguido.

Este programa no suele ser compatible con móviles chinos sino con HTC, Samsung, Sony, Motorola etc.

Al rootearlo me lo reconoció como un HTC pero seguí y no hubo problemas.

Proceso:

·Descarga e instala el KingoRoot (http://www.kingoapp.com/android-root.htm)
·Enchufa el teléfono y espera a que lo reconozca. Se descargarán unos drivers.
·El programa empezará a instalar y verificar. [Yo he tenido problemas aquí ya que la clavija del móvil no encaja bien y se desenchufa. También se reinicia el móvil varias veces en mitad del proceso, pasa igual en el vRoot.]
·Después de unos minutos el móvil se reinicia y tchaan, ya tienes yu UMI C1 con acceso root.

Después instalamos los binarios con el SuperSU y fin. Recomiendo dejar SuperSU en su versión 2.02 ya que al actualizar a la 2.48 e instalar los binarios dará error.

2 días después:
Estoy empezando a encontrar erroes en las notificaciones. A veces los mensajes de WA, Twitter, Outlook, Gmail etc no me salen.

Acá les dejo una prueba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-02-15-59-10.jpg (62.7 KB, 55 visitas)

Última edición por Jolugan Día 03/01/15 a las 19:17:38.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1

Hora actual: 18:58:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /