![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Satisfecho con el SAT de HTC
Ya que parece que todo el mundo viene aquí para quejarse y a contar sus malas experiencias, me gustaría contaros mi caso decir que al menos conmigo si que se han portado los del SAT.
Compre mi teléfono a mediados del año pasado y fue uno de los afectados por la famosa cámara en la que el sensor se calentaba y las fotos salían rosas. Cuando me pareció se lo hice saber y aparte de mandarme un mensajero a casa, a los 4 días (el lunes lo recogieron y el jueves ya lo tenia en casa) ya estaba arreglado. Al traérmelo vi que el LED de notificaciones apenas lucia y al probar la cámara me percate de que tenia unos pixeles muertos en la pantalla, también se me había empezado a rajar el plástico que rodea la zona de la clavija microusb debido a un golpe en una caída. El caso es que me puse en contacto con ellos y de nuevo en 4 días lo tenia reparado. No solo me han cambiado el LED y la pantalla si no que me han puesto una carcasa nueva (por delante y por detrás) incluido el panel táctil y parece que tenga un terminal nuevo. Puede que halla tenido suerte pero por mi parte estoy muy satisfecho con el SAT de HTC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semanas envíe mi one por el tema cámara, efectivamente muy rápido y eficaz, aunque en tu caso me dejas perplejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo, y según leo no sólo hay un SAT, así que dependerá que cada sitio como trabajan. Yo cuando tampoco me quejo, me solucionaron problema de cámara y carcasa trasera que la tenía picada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»