![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Versión: Recovery RAv1.2.1.
Hace poco que liberaron la versión 1.2.0 y nos sorprenden ahora con esta nueva release en la que incorporan la utilidad sdparted 0.5.
Si tu Magic tiene el logotipo "with Google" en la parte de atrás (las que dan con Vodafone), vamos, con placa 32B. MD5Sum: 965497CC010CAA0326A4B26D2F25CBED Si tu Magic tiene la placa 32A ("HTC Branded"). MD5Sum: F5858017CE32B6E959313B6C970AC6D3 Método de prueba (suponiendo que tengas una Magic procedente de Vodafone, en otro caso, cambia el nombre del archivo por el correspondiente): Arrancamos en modo Fastboot (Apagamos y encendemos el teléfono con la [Tecla volver] + [Tecla encender]): Código:
fastboot boot recovery-RAv1.2.1G.img Hay que hacerlo en modo reposo, es decir, teléfono encendido de manera normal y marcada la opción Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB. Código:
adb remount adb shell mount -a adb push recovery-RAv1.2.1G.img /system/recovery.img adb push recovery-RAv1.2.1G.img /sdcard/recovery-RAv1.2.1G.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.2.1G.img adb shell reboot Última edición por realjumy Día 30/08/09 a las 11:12:10 |
|
|
Ya está puesto en el post del recovery:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=85 sacado de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948 Saludos...... |
|
||||
|
||||
Esto está mal escrito.....
adb remount adb shell mount -a adb push recovery-RAv1.2.1G.img /system/recovery.img adb push recovery-RAv1.2.1G.img /sdcard/recovery-RAv1.2.0G.img <- 1.21 o 1.2.0 en que kedamos ? ![]() adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.2.1G.img adb reboot |
|
nolaster tiene razon te has confundido con el copy/paste jeje
Pero bueno siempre biene bien que este este en un post a parte. |
|
||||
|
||||
Ea, arreglado :P
Iba a poner también otro método alternativo, el que viene en el post oficial de XDA, pero fijándome bien es más arriesgado, porque como se quede a medias... Mejor este, que es más seguro. Gracias por la corrección. |
|
la última línea debería ser
Código:
adb shell reboot |
|
Yo lo hize con el metodo de xda y me ha ido bien jeje.
|
|
||||
|
||||
haciendo esto formateas la sd o algo? o pierdo algun tipo de informacion?
|
|
||||
|
||||
Actualizado, con estas instrucciones y funcionando, muchas gracias...
Eso si, la ultima linea he puesto la que comenta Schyz |
|
No tranquilo. todo seguira igual solo que tendras el mejor recovery del momento.
|
|
||||
|
||||
Estos codigos donde los metos? Por que en el Fastboot no sale nada, y en el terminal, no se donde meterlo, he probado en el Terminal Emulator y me dice adb no permision.
Código: adb remount adb shell mount -a adb push recovery-RAv1.2.1G.img /system/recovery.img adb push recovery-RAv1.2.1G.img /sdcard/recovery-RAv1.2.1G.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.2.1G.img adb reboot |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay manera de hacer esto desde la magic? Yo normalmente uso el sufbs que tiene un terminal para ejecutar comandos y me permite copiar o borrar archivos de sistema...
|
|
||||
|
||||
hola, keria saber q diferencia ay entre este y rav 1.2.0 q es el q yo tngo.
|
|
Flasheada correctamente y con el nuevo Recovery
|
|
||||
|
||||
Hola !!¿ si lo flasheo desde el fastboot, da algun tipo de problema o es lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Si te refieres a Flashearlo de la forma como dicen aqui: http://htcmania.com/showthread.php?t=54611 Que es lo que entiendo de flasheralo desde fastboot. Entonces no hay problema! Yo lo he hecho asi y 0 inconvenientes. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya he arreglado el post.
En cuanto a lo de perder los datos de la tarjeta, no os preocupéis, no se pierde nada A NO SER QUE USÉIS LA OPCIÓN FORMATEAR del menú Recovery. La diferencia entre esta versión y la anterior es que ahora incorpora la versión 0.5 de sdparted, que es lo que se encarga de formatear y hacer las particiones, pero vamos, que yo tampoco le he encontrado un cambio demasiado grande como para que sea imprescindible cambiar. |
|
||||
|
||||
Hola.
no consigo instalar el recovery y me gustaria instalarlo. Si tecleo lo de fastboot boot....... entonces se mete en modo recovery con todas las opciones pero no se queda y al teclear lo de adb me dice que noy dispositivo. ¿que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El fastboot es sólo para probarlo.
Para instalarlo de forma permanente arranca el teléfono en el modo normal (como si fueses a llamar por teléfono, vamos) y haz los comandos adb. Si no te funcionan, es porque tienes algo mal instalado del sdk. Avísame con los resultados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:36 (GMT +2)