|
||
|
||||
|
||||
Controlar TV Samsung
Muy buenas,
Mirar me acabo de comprar una TV Samsung Smart TV, y he probado varias app para controlar la TV, pero ninguna me daba lo que quiero, no es que la quiera como mando a distancia, sino como teclado para poder escribir. Alguna idea? Alguna app buena? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Mirar me acabo de comprar una TV Samsung Smart TV, y he probado varias app para controlar la TV, pero ninguna me daba lo que quiero, no es que la quiera como mando a distancia, sino como teclado para poder escribir. Alguna idea? Alguna app buena? Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Buscando un poquito te encontré esta: https://play.google.com/store/apps/d...i.remote.phone
La tele tiene que estar en la misma wifi o conectada por cable en la misma red que el movil. Desde la app budcas la tele y luego hacer click en el simbolito de abajo a la derecha que pone Smart TV, si deslizas el dedo hacia la derecha se te quitará el menu smart y se te pondrá el de Text(lo he probado y a mi me funciona): ![]() Última edición por hzmenxd Día 25/11/14 a las 17:16:59. |
|
||||
|
||||
Voy a probar esta noche y te digo.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo esta aplicación
|