![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[problema] problemas con lollipop
Hola que tal gente pues hace poco actualize a lollipop desde cm11, he tenido problemas con varias app desde entonces, la app de Facebook se me cierra al poco tiempo de abrirla y Tapatalk se me cierra de vez en cuando me salta el error de que la aplicación ha dejado de funcionar y que debe cerrarse, hice wipe cache y factory reset y volví a instalar la room y el problema persiste, que podrá ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo con la app de facebook, tapatalk no llegue a probarla
volvi a cm11 y todo solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido el juego del Empire Four Kingdoms. Y si tiro a reinstalar, me da error desconocido. Espero que no se me hayan perdido las partidas guardadas...
Actualizo la información: Según he leido aqui, las aplicaciones que usan adobe air, que parece que es una plataforma de desarrollo para varios sistemas, se desactivan automaticamente al instalar Lollipop. De ahi que me haya desaparecido el juego del Empire. Eso si, dicen, por medio de una compañia que ha investigado el problema, que las aplicaciones NO están desintaladas totalmente, si no escondidas. Se supone que Google esta trabajando con Adobe para solucionar este problema. Yo intentaré utilizar el Heliun backup para extraer los datos y asi poder retomar el progreso en otro movil/tablet. Última edición por dextervi Día 18/11/14 a las 13:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido problemas con farm up, no abre, se keda en pantalla negra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»