|
|
||||
|
||||
MIUI V6 en la Chuwi!
MIUI V6 KitKat en la Chuwi V88 Hola a todos, como lo prometido es deuda, aquí esta la versión de MIUI V6 para la Chuwi, primero que nada quiero decir que es una versión que he adaptado junto con Bich0azul (Gracias por ayudarme compañero ) de la versión beta que hay en la red para la iFive mini3 retina y también que la V6 de MIUI, por lo que yo sé, aún está en fase beta. Yo llevo ya varios días usándola y tengo que decir que cada vez me gusta más, tiene varios problemas todavía , pero yo espero que los resuelvan pronto porque esta última versión esta guapa.Como les decía esta basada en la Rom beta para la iFive mini3, la cual es muy parecida en hardware a la Chuwi V88, las diferencias más importatntes son la pantalla retina y la memoria emmc (que no es poco, pero por el resto es practicamente la misma), digo esto por que a la hora de convertir la rom simplifica mucho las cosas, de hecho kernel, boot, recovery, mmisc, parameter siguen siendo las mismas particiones originales que trae la última versión 4.4.2 para la Chuwi, así que para instalar recovery lo hacemos igual. Y con esto solo quiero tranquilizar a la peña, ya que al flashear no hay mas riesgo que el que tenemos con la versión final KK 4.4.2 y lo mismo a la hora de instalar recovery. Si alguien la prueba que no dude en comentarlo y sobre todo si encuentra mas fallos que los que pongo aqui:
Pero no os asustéis a pesar de estos problemas vale la pena probarla, yo he instalado el launcher de la última versión estable, la v5, y va muy bien, además funcionan los temas de miui (v5) que hay muchísimos. Ya está rooteada, solo queda instalar el recovery, os cuento que a mí el CWM me dá problemas, se queda la pantalla en negro , no así con el TWRP, por lo tanto os recomiendo el TWRP.MIUI_V6_CHUWI_V88 https://mega.co.nz/#!gRF0hSyR!ZPJH_j...WEyqJO2jwYL_pI Si queréis los servicios de google tenéis que instalar las gapps desde el recovery: https://mega.co.nz/#!MNtDWJQT!Jtgi7U...JhWiNeM6wiUifU Si al instalar una aplicación os sale todo en chino hay que darle al botón que indica la flecha: ![]() Este es el launcher de la v5 que comenté mas arriba con el que se puede acceder a un mogollón de temas para todos los gustos: https://mega.co.nz/#!NNt3kSZD!Bb20GW...FlhDFYUCG6geSs Si le dáis donde pone free tendrés los temas gratuitos, solo es descargar, aplicar y usar (Aquí hay temas para distintos dispositivos con distintas pantallas, no os asustéis si descargáis alguno y os quedan los iconos pequeñiiitos). ![]() Estos son algunos de los errores que comentaba antes: Aquí se ve el problema de la transparencia, el fondo de la primera foto debería ser como la segunda: ![]() ![]() Y aquí la ubicación de los iconos: ![]() ![]() Bueno, esto es todo por ahora, espero tener mas tiempo y así intentar resolver algunas de las cosas que fallan y una vez más gracias a Bich0azul por su ayuda. Última edición por pedvar Día 26/06/14 a las 12:03:41 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedvar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, gracias por la currada, Pedvar y bich0azul.
![]() Cuando me pida la batería, el mes que viene espero, la probaré en la choni de pruebas. Seguiré el hilo para ver la evoluciones. ![]() Saludos.
|
|
|
|
Buen trabajo
Intentaré metersela este finde para probar |
|
|
||||
|
||||
|
compi pedvar como llevas el tema de la miui....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoombreee! Cybxxx cuánto tiempo!
![]() Si, he hecho algún progreso, sobre todo en conocimientos , además que hay poca información de esta versión y las rom que hay no valen para tabletas, la única que tiene Miui es la MiPad de Xiaomi pero tiene chip tegra y se me hace más difícil, apenas logre alguna mejoría en el funcionamiento la subiré, Un saludo compi y no te pierdas eh? PD. Dejo capturas como prueba de la evolución |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compi pedvar te felicito por tus proezas!!!!!
![]() Estoy pasando una epoca negra de mi vida, que cuando la tenga resuelta, volvere por el foro a dar un rato por saco!!!! ![]() Me alegro de veros compis, speed, pulpito , pedvar y a todos los demas!!!!Porcierto nadie se ha pillao ningun rk3288? estoy out y no se si ya ha salido algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo con esto de la rom miui tengo mi dosis diaria de cacharreo, así que me parece que estaré por aquí un buen rato aún... ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la versión mejorada para probarla en la choni de pruebas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, la he instalado y va sin problemas. Muy buen trabajo. Unsr cosa, cómo instalas el recovery? He probado varias formas pero no valen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os dejo la rom miui con algunas mejoras:
![]() https://mega.co.nz/#!gRF0hSyR!ZPJH_j...WEyqJO2jwYL_pI He corregido algunos problemas gráficos, aún queda pero los he dejado para otro momento para darle prioridad a los problemas del launcher, creo que si no va bien el launcher de nada sirven los graficos por muy bien o bonitos que sean. En el launcher he corregido la reubicación de los iconos al cambiar de vertical a horizontal, he desbloquado la pantalla principal para poder pasar iconos a las otras pantallas que se añaden. También tiene habilitado en el build.prop el almacenamiento masivo. Bueno por ahora es todo, el próximo objetivo (y el más importante creo) es lograr que actualice el escritorio al instalar o desinstalar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el TWRP: https://mega.co.nz/#!FQtVhC6S!biFvSo...Qn9pceTLI1hotI Trae un instalador, es descomprimir, habilitar la depuración usb y darle a installer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola speed, he mejorado algunas cosillas, pruébala y dime algo, venga anímate!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo y te digo que tal va en mi chuwi, aún así gracias por el trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la intento bajar que me da fallos Mega
![]() Gracias por el curro. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona, pero por si acaso:
MIUI: https://www.firedrive.com/file/43C3F981318FD3BA TWRP: https://www.firedrive.com/file/B94C444D1CB54CB5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MIUI V6 en la Chuwi!
) de la versión beta que hay en la red para la iFive mini3 retina y también que la V6 de MIUI, por lo que yo sé, aún está en fase beta. Yo llevo ya varios días usándola y tengo que decir que cada vez me gusta más, tiene varios problemas todavía
, pero yo espero que los resuelvan pronto porque esta última versión esta guapa.

, además que hay poca información de esta versión y las rom que hay no valen para tabletas, la única que tiene Miui es la MiPad de Xiaomi pero tiene chip tegra y se me hace más difícil, apenas logre alguna mejoría en el funcionamiento la subiré, Un saludo compi y no te pierdas eh?