![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo en pantalla de inicio y duración de batería
Buenas,
Soy poseedor de un Samsung Galaxy S2 desde hace 3 años. Antes que nada, quiero adelantar que obviamente he hecho un millón de búsquedas y he leído un millón de tutoriales acerca de los bloqueos de pantalla de inicio pero ninguna de las soluciones que se mencionan me han servido. Hace unos meses comenzaron las "cosas raras": la batería empezó a consumirse rápidamente, empezó a resetearse sin previo aviso, etc. El caso es que llegó al punto de arrancar pero quedarse en la pantalla de inicio, la que pone el modelo de samsung, la de fondo negro con letras blancas. El caso es que si lo dejo así, intentando arrancar, se empieza a calentar más y más. Tras esto empecé a pensar que podría ser un problema de la batería, por lo que compré un par de ellas por amazon junto con un cargador externo samsung original. Tras probar una de estas nuevas baterías misteriosamente el teléfono revivió. Pero tras encenderlo y funcionar normalmente comprobé que la batería volaba literalmente y cuando andaba por el 30-35% se apagaba y volvía al problema inicial de la pantalla de inicio y el calentamiento. Cuando empieza con el bloqueo tengo que dejarlo varios días sin tocarlo y meterle una batería al 100% para que arranque (raro raro). Además, cuando está bloqueado en la pantalla de inicio e intentas entrar en el menú del recovery se reinicia pero no entra en dicho menú por más que esperes con los botones presionados. Tan sólo dejaba entrar al modo download, por lo que probé a instalarle el 4.1.2 oficial pero sigo con los mismos problemas. El caso es que sigue volando la batería. Sin SIM sin wifi y sin nada, recién arrancado, con las opciones de ahorro a tope y tal.., compruebo que se le cae un 2% cada 15 minutos con la pantalla apagada. Y las baterías son nuevas. Así que a ver si alguien es tan amable de echarme una mano con esto, porque es un gran móvil y me da pena perderlo. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, te recomendamos limpiar bien el movil, ya que lo que dices suele ser por demasiada basurilla acumulada en el sistema.
Primero: Te recomiendo instalar CCleaner o Clean master para darle un buen repaso a la basurilla que tengas, y luego desinstalar apps que no uses, y que el movil se sincronice lo justo con internet. Segundo: Si no te importa perder los datos de apps y contactos, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 te dejará el movil limpio del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías cambiar de ROM también no nos especificas si la llevas stock o una custom saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Esta misma tarde probaré a hacerle la limpieza con las aplicaciones que dices. No obstante probé a borrar de todo por todos lados y he conseguido que el teléfono aguante estable durante más de 3 días (sin SIM, sin hablar, sin apenas encender la pantalla, pero con wifi activado y conectado). Pero voy a hacer lo que dices, voy a salvar los sms y las fotos y vídeos y voy a hacerle una limpieza a fondo.
Sobre la ROM que tengo es stock, es la oficial de Samsung, la 4.1.2. Soy bastante novatillo y voy leyendo y voy enterándome poco a poco, pero bueno, si me podéis recomendar alguna cosa acerca de la rom que ponerle de cara a que no le entre la basura esta que decís y que la batería dure una cosa normal soy todo oídos. Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
|
Buff, difícil veo que no entre basura pongas la rom que pongas es inevitable, eso sí, con 4 reglas básicas de mantenimiento (limpieza de memoria, apps que no uses etc) no tendrías problemas.
Dependerá un poco del uso que des al terminal y si simplemente quieres que "funcione" para esto último quedate en la stock y si por el contrario te gusta la personalización y variedad de posibilidades permiteme recomendarte la Rom THE DARK PHD V10 de Phenomarc, sin desmerecer cualquier otra es a mi modesta opinión la mejor, es una de las mas curradas y pulidas, pasate por aquí y si te decides no dudes en preguntar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883931 Un saludo Última edición por lluis1972 Día 14/11/14 a las 10:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||