Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 10/11/14, 21:43:47
alarvi alarvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueo en pantalla de inicio y duración de batería

Buenas,

Soy poseedor de un Samsung Galaxy S2 desde hace 3 años.

Antes que nada, quiero adelantar que obviamente he hecho un millón de búsquedas y he leído un millón de tutoriales acerca de los bloqueos de pantalla de inicio pero ninguna de las soluciones que se mencionan me han servido.

Hace unos meses comenzaron las "cosas raras": la batería empezó a consumirse rápidamente, empezó a resetearse sin previo aviso, etc. El caso es que llegó al punto de arrancar pero quedarse en la pantalla de inicio, la que pone el modelo de samsung, la de fondo negro con letras blancas. El caso es que si lo dejo así, intentando arrancar, se empieza a calentar más y más.

Tras esto empecé a pensar que podría ser un problema de la batería, por lo que compré un par de ellas por amazon junto con un cargador externo samsung original.

Tras probar una de estas nuevas baterías misteriosamente el teléfono revivió. Pero tras encenderlo y funcionar normalmente comprobé que la batería volaba literalmente y cuando andaba por el 30-35% se apagaba y volvía al problema inicial de la pantalla de inicio y el calentamiento.

Cuando empieza con el bloqueo tengo que dejarlo varios días sin tocarlo y meterle una batería al 100% para que arranque (raro raro). Además, cuando está bloqueado en la pantalla de inicio e intentas entrar en el menú del recovery se reinicia pero no entra en dicho menú por más que esperes con los botones presionados. Tan sólo dejaba entrar al modo download, por lo que probé a instalarle el 4.1.2 oficial pero sigo con los mismos problemas.

El caso es que sigue volando la batería. Sin SIM sin wifi y sin nada, recién arrancado, con las opciones de ahorro a tope y tal.., compruebo que se le cae un 2% cada 15 minutos con la pantalla apagada. Y las baterías son nuevas.

Así que a ver si alguien es tan amable de echarme una mano con esto, porque es un gran móvil y me da pena perderlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 19:09:21
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues como siempre, te recomendamos limpiar bien el movil, ya que lo que dices suele ser por demasiada basurilla acumulada en el sistema.

Primero: Te recomiendo instalar CCleaner o Clean master para darle un buen repaso a la basurilla que tengas, y luego desinstalar apps que no uses, y que el movil se sincronice lo justo con internet.

Segundo: Si no te importa perder los datos de apps y contactos, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 te dejará el movil limpio del todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 19:44:03
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Podrías cambiar de ROM también no nos especificas si la llevas stock o una custom saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 10:13:05
alarvi alarvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Muchas gracias por responder. Esta misma tarde probaré a hacerle la limpieza con las aplicaciones que dices. No obstante probé a borrar de todo por todos lados y he conseguido que el teléfono aguante estable durante más de 3 días (sin SIM, sin hablar, sin apenas encender la pantalla, pero con wifi activado y conectado). Pero voy a hacer lo que dices, voy a salvar los sms y las fotos y vídeos y voy a hacerle una limpieza a fondo.

Sobre la ROM que tengo es stock, es la oficial de Samsung, la 4.1.2. Soy bastante novatillo y voy leyendo y voy enterándome poco a poco, pero bueno, si me podéis recomendar alguna cosa acerca de la rom que ponerle de cara a que no le entre la basura esta que decís y que la batería dure una cosa normal soy todo oídos.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 09:57:06
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Buff, difícil veo que no entre basura pongas la rom que pongas es inevitable, eso sí, con 4 reglas básicas de mantenimiento (limpieza de memoria, apps que no uses etc) no tendrías problemas.

Dependerá un poco del uso que des al terminal y si simplemente quieres que "funcione" para esto último quedate en la stock y si por el contrario te gusta la personalización y variedad de posibilidades
permiteme recomendarte la Rom THE DARK PHD V10 de Phenomarc, sin desmerecer cualquier otra es a mi modesta opinión la mejor, es una de las mas curradas y pulidas, pasate por aquí y si te decides no dudes en preguntar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883931

Un saludo

Última edición por lluis1972 Día 14/11/14 a las 10:08:05
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:31:19
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alarvi Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Esta misma tarde probaré a hacerle la limpieza con las aplicaciones que dices. No obstante probé a borrar de todo por todos lados y he conseguido que el teléfono aguante estable durante más de 3 días (sin SIM, sin hablar, sin apenas encender la pantalla, pero con wifi activado y conectado). Pero voy a hacer lo que dices, voy a salvar los sms y las fotos y vídeos y voy a hacerle una limpieza a fondo.

Sobre la ROM que tengo es stock, es la oficial de Samsung, la 4.1.2. Soy bastante novatillo y voy leyendo y voy enterándome poco a poco, pero bueno, si me podéis recomendar alguna cosa acerca de la rom que ponerle de cara a que no le entre la basura esta que decís y que la batería dure una cosa normal soy todo oídos.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Entonces sigue el tutorial que te pone Pedro un par de post más atrás, y llegó persistente, metería la phd v10 como te recomiendan también, que está dando muy buenos resultados a todo el mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes