|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conoce el nuevo Samsung Galaxy Tab S2
|
|
|
||||
|
||||
No dice nada de la resolución de la pantalla, estará a la atura de la S o será de calidad "pobre" (800 x 1280) ?
![]() Pues si parecen que tendran buena resolución de pantalla: "En aspectos técnicos, las nuevas tabletas montarán una pantalla Super AMOLED a resolución 2.048 x 1.536, procesador Exynos de la casa, 3 GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 2.1 megapíxeles, ranura microSD. Funcionará sobre Android 5.0.2 Lollipop. " http://www.abc.es/tecnologia/moviles...505051746.html Última edición por jesusmc46 Día 06/05/15 a las 18:48:28. |
|
||||
|
||||
Creo que cambiará algo de diseño y poco mas... la tablet esta está muy bien pulida!
![]()
|
||||
|
||||
Creo que es algo que siempre carecerá... a día de hoy Android y su optimización no son equiparables a las de los Ipad... :-(
|
||||
|
||||
Si incorporará algo parecido a la carga rápida del note 4...
Pero aún así me resultaría bastante incómodo si durara como dicen que dura la batería de el galaxy tab s. Tengo el Ipad Air sin tocar desde el sábado y lo dejé con un 45%, seguramente hoy me dará para navegar un par de horas sin problemas y mañana también. Si la tab s diera un rendimiento parecido me iba a por ella de cabeza ![]() |
|
||||
|
||||
Android es fuerza, opciones multiples... pero no le pidas la estabilidad y la duración de batería de un ipad, yo en movil tengo iphone... pero para consumir series, pelis, multimedia en general... dame un Android y sus posibilidades...
![]()
|
||||
|
||||
No cambia mucho de la S a la S2, pocos detalles.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
![]() |
![]() |
||||||
|