|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al corregir palabras
Buenas, soy nuevo por aqui y estoy encantado con el bicharraco pero tengo un problemilla que tal vez ya se haya hablado pero no he visto. Resulta que no si me equivoco escribiendo tengo que borrar porque no puedo pulsar sobre la palabra y corregirla. Conoceis solucion?
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un bug, funciona como dice Indignao pero no me parece normal que tenga que funcionar así.
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, con el.stock va perfecto. Aprovecho para preguntaros sobre el led. Recibo whatsapps y demas notis pero el boton home no se ilumina.. no hay configuracion para este led no?
|
||||
|
||||
|
Es un comportamiento conocido el hecho de que para corregir palabras, si no haces lo que dice indignao, has de corregir palabras completas y no puedes ir letra a letra. Además si tú tienes una frase escrita y te vas moviendo por ella deslizando en la pantalla irá seleccionando la palabra de la posición sobre la que deslizas preguntando si la quieres corregir y dándote posibles palabras por las que corregirla. Es un auténtico engorro sin sentido. En este texto por ejemplo si quiero corregir la palabra "completas" tengo que ir deslizando la pantalla hacia arriba y según donde toque me irá pidiendo si está correcta o quiero corregir "sentido", "moviendo" y así hasta que deslizando por la pantalla lleque a tocar la que quiero corregir que es "completas". Es un comportamiento que no he visto en ningún otro terminal, que no tiene sentido y no aporta nada sino más bien complica todo y hace que acabes cabreado. Espero que lo corrijan pronto. Escribiré para que traten el tema a ver si implementan la corrección en próximas versiones del firmware. Lo complicado es explicarlo en inglés...
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias chicos.. soy novato en este terminal y esta personalización jajaj
|
||||
|
||||
|
El comportamiento que os describo ocurre cuando usas un teclado diferente del nativo de Flyme. Yo uso el teclado de Google, por rápido y eficiente y porque permite escritura continua.
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin Escribí a Meizu. Para que corrijan este comportamiento con teclados externos a Flyme y/o implementen en el de Flyme la escritura continua. A ver si da resultado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he usado todo tipo de teclados en este terminal y tambien el que mas me gusta claro está es el de google, pero tengo el problema del microfono. No aparece el micro para el dictado por voz. Si lo hace en el nativo pero no reconoce español, y con el swifkey va el micro, aunque no escribe directamente, pero no puedes corregir una palabra. Si el de google trajera el dichoso microfono sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he usado todo tipo de teclados en este terminal y tambien el que mas me gusta claro está es el de google, pero tengo el problema del microfono. No aparece el micro para el dictado por voz. Si lo hace en el nativo pero no reconoce español, y con el swifkey va el micro, aunque no escribe directamente, pero no puedes corregir una palabra. Si el de google trajera el dichoso microfono sería perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin duda creo que es el mejor de los que he probado. Además de estética es el que mas me gusta sin ninguna duda
Eso si, no encuentro como dictar en el Edito: me en ajustes me sale esto ![]() Tecla de entrada de voz... Última edición por negriton Día 11/11/14 a las 21:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitas instalar esto https://play.google.com/store/apps/d...roid.tts&hl=es y una vez la tengas, descargarte el paquete de voz del idioma que te interese.
|
||||
|
||||
|
El swifkey es la bomba pero el tema este de corrección de palabras también lo sufro y me cabrea mucho, espero que lo solucionen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aqui y estoy encantado con el bicharraco pero tengo un problemilla que tal vez ya se haya hablado pero no he visto. Resulta que no si me equivoco escribiendo tengo que borrar porque no puedo pulsar sobre la palabra y corregirla. Conoceis solucion?
Gracias y saludos ![]() Me alegra de verte por aqui!! A mi tambien me pasa eso, es un bug. Espero lo solucionen... Un saludo y buena compra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es el chino, el que trae la A en el Flyme. He instalado la sintesis de voz, y no hay siquiera manera de abrir la aplicación para descargarse nada. El Swiftkey tampoco va demasiado bien, seatranca demasiado despues de enviar un mensaje tarda como medio segundo para volver a escribir. Ahora estoy usando de nuevo el teclado de google pero me fastidia que no traiga la opcion del micro. Seguire investigando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||