|
||||
|
||||
Quitar Llamada de Emergencia de la pantalla de bloqueo
Buenas, esto me tiene frito, cada vez que meto el teléfono en el bolsillo me acaba saltando el menú de llamada de emergencia, y estoy cansado de verlo, hay alguna forma de eliminarlo de esta pantalla?
Aun probando varios métodos de bloqueo, no he conseguido quitarlo, a ver si alguno conoce una forma de hacerlo Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues apaga la pantalla cuando te lo metas al bolsillo
|
|
Ajustes --> Pantalla de Bloqueo --> Opciones de pantalla de Bloqueo --> Accesos directos --> On / Off
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo hago pero el problema es que se enciende con el boton frontal, por lo que no sirve si me muevo y aprieto la tecla
Si activo los accesos me sale otra pantalla de desbloqueo antes del patron, si quito el patron ya sale bien, aunque me da cosa que se me desbloquee solo, probare asi a ver que tal funciona... |
|
Pues pruebalo y me avisas porque ami se supone que mañana me llega mi S3 mini y todo esto me viene bien saberlo por si las moscas
![]() |
|
||||
|
||||
En principio parece que va bien, aunque si eres propenso a desbloquearlo solo, mejor tener cuidado
|
|
||||
|
||||
Hola les dejo una solucion en este video https://www.youtube.com/watch?v=q8XbGnjILtM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|