![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samy Deluxe S4 ROM Galaxy S5 Edition E Evil Empire
Buenos dias de sabadete, llevo una semana con esta rom y mirando mirando no le he visto posteada por aqui...y si esta podeis cerrar el post!
esteticamente es bastante S5 stock, muy fluida y bonita...en cuanto a consumos, con el kernel que lleva (wanam) me parecio un pelin tragona...ahora lo estoy probando con alucard kernel y va bastante bien en cuanto a consumos...lo que mas me extraña es que sea la unica con este aspecto visual...aqui os la dejo para que probeis!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2672053 EDITADO POR EL STAFF: Añadido link Última edición por yayo_75 Día 31/03/14 a las 18:57:54 Razón: no se como narices se pone el enlace directo a la pagina |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shockwave2000 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se ve muy bien...
SI el kernel que lleva chupa mucho, prueba a flashear el Baltazar 0.4 .... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||
|
|
|
Baltazar 4 en esta rom va de lujo! !!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shockwave2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace 2 semanas y perfecta la verdad, animo a que la probeis!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me estáis dando envidia ......
Posiblemente me anime. .... ( aun no he desvirgado el movil , estoy indeciso por cual poner ) Ir comentando cosas .... |
|
|
|
Si no recuerdo mal de las 3 opciones de descarga...es la 3a...y si es un poco porculero ese server...si alguien la puede subir a mega!! y recordad que el kernel que lleva para mi gusto no es el mas indicado ya que traga considerablemte...meted el baltazar 0.4 que va fenomenal!!!
|
|
|
|
La última versión es la que pone E ?
He bajado varios pero aun no se si es esa la que tiene el baseban FN9 . Yo descargue esta : Samy.deluxe.S4.rom-E-evil.empire.fixed.zip Otra cosa ... ¿ da algun problema el teclado ? Hay que hacerle algo ?... Gracias. ... Última edición por Sapito123 Día 30/03/14 a las 11:32:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la baje en 10 min, hay un enlace a mega, de momento bastante contento y de momento el kernel wanam se esta portando, veremos a ver con un par de ciclos que tal
|
|
|
|
Va muy bien. Se quedará unos dias
|
|
|
|
Esta tarde la pondré. .. Gracias. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Puse la nueva version ayer, y los Settings del S5 me dan muchos forzar cierre y no habren lo que se supone que tienen que abrir; es decir: si pulso a Ubicacion o no hace nada o se cuelga o abre pantalla por ejemplo... rara vez abre lo que coresponde... A alguien mas le pasa?? De momento lo he solucionado copiando los Settings de siempre que me van muy bien, pero me gustaria tener los del S5... Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, yo llevo la stock nb9 con el kernel baltazar, la animacion de inicio del s5, widget del tiempo s5, iconos del s5, ajustes del s5, ventana de notificaciones del s5, pantalla de desbloqueo del s5 y alguna cosilla mas del s5 y es muy parecida a esta de hecho me gusta mas la mia asi, si en las proximas actualizaciones añade mas cambios como por ejemplo el widget del tiempo del s5 la flasheare, gracias x el aporte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo el bootanimation, las fuentes, tonos y wallpapers del S5. En mi caso los saque del subforo de personalizacion ,tanto del de aqui ,como el de xda. Me hize un zip para flashearlo todo desde el recovery y no andar instalando manualmete uno a uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan todos aqui en el subforo de personalizacion ahora pongo los links cuando tenga un ratito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»