Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
migueli73 migueli73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
tarda muchisimo en cargar la bateria

Buenos Días, me compre otro cargador de 2A para tener uno en casa y otro en el trabajo.
y al usar el nuevo me tardo unas 4 horas y media y solo llevaba el 75% cargado. volví a probar una segunda vez y vi que pasaba lo mismo, cuando la media con el suyo era de
2 horas y media o 3 horas, con lo cual anoche opte por volver a utilizar el que viene con el
movil que no es un cargador europeo pero me enviaron un adaptador con el, yo esperando que volvería a la normalidad y cual es mi sorpresa, que llevaba 3 horas y media cargando y solo había cargado un 37% de la bateria, no se si alguno mas le ha podido pasar y si lo ha
podido solucionar. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Yo he usado, varios cargadores, de 1A y no he tenido problemas. No me gusta el de 2A. Cuanto mas rápido carga, antes se jode la bateria. No se decirte tiempos de carga, porque no lo miro (toda la noche cargando)
A partir de hoy me fijare y ya comento.
Carga lenta (+/-1A): hará que nuestra batería se mantenga mejor en el tiempo
Carga rápida (>2A): un poco más de duración en el ciclo de descarga (puede que una hora mas), pero, como contrapartida, con el paso del tiempo veremos un decremento en la efectividad de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Yo he usado, varios cargadores, de 1A y no he tenido problemas. No me gusta el de 2A. Cuanto mas rápido carga, antes se jode la bateria. No se decirte tiempos de carga, porque no lo miro (toda la noche cargando)
A partir de hoy me fijare y ya comento.
Carga lenta (+/-1A): hará que nuestra batería se mantenga mejor en el tiempo
Carga rápida (>2A): un poco más de duración en el ciclo de descarga (puede que una hora mas), pero, como contrapartida, con el paso del tiempo veremos un decremento en la efectividad de la batería.
Eso es cierto? Porque de ser asi, me vuelvo al viejo cargador Samsung que tengo, que no tengo ningun problema con que el movil cargue en mas tiempo teniendolo que tener toda la noche enchufado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, probaré entonces con los cargadores que tengo de los moviles anteriores que son de 1A y 1,5A,
para salvaguardar la vida de la bateria, aunque lo que si te recomiendo es que no lo dejes toda la noche
pues tengo entendido que tampoco es bueno pues una vez cargado por completo, según se va descargando vuelve ha cargarse, con lo que hace mini cargas que tampoco van bien a las baterias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migueli73 Ver Mensaje
lo que si te recomiendo es que no lo dejes toda la noche pues tengo entendido que tampoco es bueno pues una vez cargado por completo, según se va descargando vuelve ha cargarse, con lo que hace mini cargas que tampoco van bien a las baterias.
Ya, pero es que pongo el movil a cargar cuando me meto en la cama, y lo desconecto cuando me despierto. Y lo que no voy a hacer es poner el despertador un par de horas antes de despertarme para desenchufar el movil

Es un mal que por mucho que se me recomiende, voy a tener que sufrir.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Eso es cierto? Porque de ser asi, me vuelvo al viejo cargador Samsung que tengo, que no tengo ningun problema con que el movil cargue en mas tiempo teniendolo que tener toda la noche enchufado.
No, no es cierto, el mejor cargador es el que trae, pero la batería no se ve afectada usando ningún otro, lo único que varía es el tiempo de carga. Eso sí, debemos respetar que tengan los mismos datos de entrada de tensión. Y en lo referente a que quede toda la noche cargando, yo no me obsesionarse demasiado. Los ciclos de carga para los que viene esta batería no los sobrepasaremos en la vida útil de este teléfono (consideremos 2 años)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joraloca Ver Mensaje
No, no es cierto, el mejor cargador es el que trae, pero la batería no se ve afectada usando ningún otro, lo único que varía es el tiempo de carga. Eso sí, debemos respetar que tengan los mismos datos de entrada de tensión. Y en lo referente a que quede toda la noche cargando, yo no me obsesionarse demasiado. Los ciclos de carga para los que viene esta batería no los sobrepasaremos en la vida útil de este teléfono (consideremos 2 años)
He estado leyendo un poco y puede que no sea cierta la afirmación que hice antes.

Leer este enlace, que parece interesante y muy util

http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafasb su comentario:
Viejo 13/11/14, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joraloca Ver Mensaje

Menos mal que no le he prendido fuego al cargador de serie

De todas formas, espero que la bateria sea capaz de aguantar el tipo mas de dos años. Mi anterior GNexus me ha durado 2 años y medio y la precipitacion de su jubilacion fue el necesitar dualsim y no querer sufragar los gastos del cambio de pantalla que necesitaba y la compra de una bateria nueva.
Este movil espero poder aguantarlo mas tiempo si todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
He estado leyendo un poco y puede que no sea cierta la afirmación que hice antes.

Leer este enlace, que parece interesante y muy util

http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android
Muy útil la información...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias y muy bueno el enlace, por que yo era de los que estaba agotando al maximo la bateria pensando que era mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
zorfed zorfed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Yo creo que con este móvil hay que ser un poco cuidadoso con la carga. La batería que trae no es de iones de litio, es del tipo lipo (polímeros). Esto, según he leído hace que la batería sea mas inestable. La ventaja que tiene es que alberga mas capacidad de carga que otra del mismo tamaño de iones de litio. Por eso podemos disfrutar de un teléfono muy fino pero con una gran batería. Esa inestabilidad creo que hace desaconsejable usar otros cargadores que no sean el original, y mucho menos cargadores de 2A. Si alguien puede aportar mas luz a esta información se agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
 Cita: Originalmente Escrito por zorfed Ver Mensaje
Yo creo que con este móvil hay que ser un poco cuidadoso con la carga. La batería que trae no es de iones de litio, es del tipo lipo (polímeros). Esto, según he leído hace que la batería sea mas inestable. La ventaja que tiene es que alberga mas capacidad de carga que otra del mismo tamaño de iones de litio. Por eso podemos disfrutar de un teléfono muy fino pero con una gran batería. Esa inestabilidad creo que hace desaconsejable usar otros cargadores que no sean el original, y mucho menos cargadores de 2A. Si alguien puede aportar mas luz a esta información se agradecería.

Es mas fragil, pero cuidandola convenientemene dura mas que una de ion litio, ya que tarda mas en viciarse.
Viejo 16/11/14, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos Días, ya he resuelto el problema de que me tardara tantisimo en cargar la bateria el problema era
el cable le he puesto otro, y ya carga con normalidad.
en cuanto a lo de no usar otro cargador que no sea el original, y menos uno de 2A, no tiene sentido
pues el original es precisamente de 2A.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
zorfed zorfed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
No sabía que el original es de 2A. Mi honor me llega el martes. De todas formas creo que conviene usar un cargador "seguro". Quiero decir, que sepamos que su funcionamiento es correcto y corta la carga cuando tiene que cortar. Lo digo por seguridad, dado el tipo de batería (lipo). Logicamente el cargador original, aunque sea de 2A, es el mas indicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 13:49:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /