ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 18/05/14, 23:32:34
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Quetzal v1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Ayuda] Parpadeo de pantalla

Chicos, tengo el siguiente problema hace un par de días.
(Como se me dificulta explicarlo "tecnicamente", voy a tratar de describirlo lo más vulgarmente posible para tratar de hacerme entender lo mejor posible).
Hay momentos en que la pantalla se ve normal. Luego, de a poco, la parte inferior comienza a sufrir algo que yo el doy el nombre de "desplazamiento de segmentos". Si bien en el título puse "Parpadeo de pantalla" no llega a serlo. Por ejemplo: la barra de navegación empieza a desplazarse hacía arriba y hacia abajo, sin que yo manipule el telefono y sin poder detenerlo. Hay veces que se detiene bloqueando la pantalla un tiempo o hay otras que ese desplazamiento se traslada a toda la pantalla y es su totalidad que empieza a moverse descontroladamente.
Sumando información les cuento que me sucede en cualquier parte en la que esté con el celular, tanto en la pantalla principal, como en el recovery, o en las animaciones de inicio.
También, pensando que era alguna Rom que tenía instalada en su momento, las he cambiado varias veces y con todas me sucede (así mismo con los Kernel).
Les adjunto una foto para que tengan una idea de lo que intento describirles.

Espero que alguno sepa que le sucede a mi telefono, averiguar si es problema del Soft o del Hard del telefono y entre todos ver si podemos descubrir el problema.
Desde ya, muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140518_181842.jpg (47.1 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 23:36:33
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Versión de ROM: Stock 10J
Mencionado: 1 comentarios
Probablemente se trate de un problema de compatibilidad de las ROM que has instalado y que, aparentemente, está creando conflicto.
Si no es éso, me temo que es algo de Hardware.

Sea cual sea el resultado, háznos saber qué tal te fue.

Saludos y suerte, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 23:44:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CHUPENCO Ver Mensaje
Probablemente se trate de un problema de compatibilidad de las ROM que has instalado y que, aparentemente, está creando conflicto.
Si no es éso, me temo que es algo de Hardware.

Sea cual sea el resultado, háznos saber qué tal te fue.

Saludos y suerte, amigo.
Gracias por responder. Te repito, este problema comenzó hace poco. Siempre he utilizado Roms modificadas (en disitintas bases) y nunca han dado este problema. Por lo que decis, debería interpretar que podria ser que las Roms que he instalado hayan dejado un "resto" de archivos y que sigan activos dando incompatibilidad entre ellos y provocando este error? Cual sería la solución en ese posible caso?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 23:51:34
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Versión de ROM: Stock 10J
Deduciré, por tu acento, que eres argentino y, por lo tanto, que posees el D806. Bueno, yo soy chileno y, en mi caso, mi modelo es el D805. Lo que intento decir es que, probablemente, instalaste una ROM que no es compatible con tu modelo o, sólo quizás, no flasheaste el Módem correspondiente al modelo de teléfono y versión de Android.
Intenta llevar a cabo una "Instalación KDZ OFFLINE". En YouTube encontrarás un vídeo tutorial, hecho por CoperFix, en el que explica detalladamente el proceso, paso a paso. Si haces todo al pie de la letra, no deberías tener problemas.

Cuéntanos cómo te fue.
Espero que no sea algo relacionado con el Hardware.

Saludos y muchísima suerte, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 02:30:28
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Chicos, tengo el siguiente problema hace un par de días.
(Como se me dificulta explicarlo "tecnicamente", voy a tratar de describirlo lo más vulgarmente posible para tratar de hacerme entender lo mejor posible).
Hay momentos en que la pantalla se ve normal. Luego, de a poco, la parte inferior comienza a sufrir algo que yo el doy el nombre de "desplazamiento de segmentos". Si bien en el título puse "Parpadeo de pantalla" no llega a serlo. Por ejemplo: la barra de navegación empieza a desplazarse hacía arriba y hacia abajo, sin que yo manipule el telefono y sin poder detenerlo. Hay veces que se detiene bloqueando la pantalla un tiempo o hay otras que ese desplazamiento se traslada a toda la pantalla y es su totalidad que empieza a moverse descontroladamente.
Sumando información les cuento que me sucede en cualquier parte en la que esté con el celular, tanto en la pantalla principal, como en el recovery, o en las animaciones de inicio.
También, pensando que era alguna Rom que tenía instalada en su momento, las he cambiado varias veces y con todas me sucede (así mismo con los Kernel).
Les adjunto una foto para que tengan una idea de lo que intento describirles.

Espero que alguno sepa que le sucede a mi telefono, averiguar si es problema del Soft o del Hard del telefono y entre todos ver si podemos descubrir el problema.
Desde ya, muchas gracias!

tienes el modelo D806 entonces?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 07:10:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
tienes el modelo D806 entonces?
Así es!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 07:46:55
casta16 casta16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
epale soy nuevo en esto y hace poco me paso lo mismo yo tengo el modelo lg g2 d800 .. lo unico q hice fue rootear el cell no eh modificado la room de stock ni nada de la nada empezo este problema mas q todo brincaba al cerrar aplicaciones o al abrirlas .. entonces hice lo siguiente pensando q se areglaria lo flashee le puse la room stock y seguia con lo mismo :S...! al final logre acomodarlo con las opciones del desarrolador ... le quite la escala de transicion de la animacion por defecto esta en 1x lo apage y me sirvio o marcando la casilla de desactivar superposiciones de hw ... espero q te sirva igual .. la duda q tengo q puedo hacer para q este normal sin necesidad de marcar esa opcion
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 08:33:48
berme berme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
A mi me está pasando lo mismo... Tengo un 802 y creo que va ser un problema de Hw porque el error sucede hasta cuando estás en el recovery.... A mi me da que es un problema de gráfica...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:32:39
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 4 comentarios
estoy en las mismas d805 lo mio empezo con un cambio de kernel y cambiando rom por stock o cocinadas no se soluciona el mio se pone loco en download mode, en el modo que lo ponga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes