|
![]()
Hola!!pues mi problema es que me ha pasado varias veces que estaba tan campante con mi movil y m han hablado por gtalk cuando yo no lo habia abierto, la verdad no se si es q se abre por defecto o como y si hay alguna manera de que eso no pase, xq incluso cerrando todas las aplicaciones con el taskiller m han seguido hablando (por lo cual seguia conectado)
A ver si alguno le ha sucedido lo mismo o similar y tiene la bondad de echarme una mano. Saludos y gracias. |
|
|
a mi también me ha pasado... puse desde la aplicación de gtalk mi estado como invisible, y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Es que abriendo el gmail y tal el gtalk suele saltar si. La solucion de luister es valida.
![]() |
|
Muy buena esa!!!yo esq utilizo siempre gmail, pero al estar conectado también el gtalk no consumirá datos de mas?lo digo porque si se puede ganar algo de tiempo en la bateria mucho mejor, ya sabeis que no duran demasiado y estoy un poco quemado con el tema, eso de cargarla cada día me pone malo...
Gracias por la solución!! |
|
Creo que no afecta a la batería más allá de lo que ya gastarías por tener la conexión de datos activa. Es igual que el correo de gmail en android, no es el teléfono que pide es google que avisa al teléfono.
(Ostras mi primer mensaje en casi 2 años registrado ![]() |
|
Bueno es saberlo!!gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema