|
||||
|
||||
Botón encendido roto.
Hola gente, tengo un problema gordo con el móvil. Resulta que lleva un tiempo sin funcionarme el botón de encendido. He sobrevivido usando el botón de volumen para desbloquear y cuidando que no se apagagara el móvil. Pero ahora me ha fallado la tarjeta sim y necesito quitar la batería para sacar la sim y volverla a poner. Pero como el botón de encendido no funciona me temo que si le quito la batería ya no lo podré encender más.
Sabéis alguna forma de encender el móvil sin pulsar el botón, en el nexus one por ejemplo había un truco que era poner y quitar la batería 5 veces y el móvil encendía. Agradezco cualquier sugerencia, o algún sitio dónde pueda repara el móvil aquí en España aunque está en garantía pero paso de mandarlo a china a no ser que sea indispensable. Muchas gracias foro!! |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que se me ocurre una, pero...
En otros terminales, el botón de encendido es un flex que va soldado a la placa por dos conexiones, por lo que si unes esas dos conexiones con, por ejemplo, un cable durante un par de segundos y las retiras (con la batería puesta) el móvil arranca. Pero en nuestro xiaomi hacer eso es chungo. La opción que se me ocurre, pero no deja de entrañar peligro, es usar el método del hard brick para que vuelvas a flashear una rom por miflash (automaticamente el movil arranca tras el proceso). Pero obviamente pierdes aplicaciones y configuraciones... Te lo pongo, por si no ves otra solución... http://foro.miui.es/index.php?topic=996.0 Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío! Lo miraré!
|
|
||||
|
||||
¿Cómo lo has solucionado? Me acaba de pasar lo mismo. No va el puñetero botón.
|
|
||||
|
||||
¿Podría valer para salir del apuro una cosa de estas?
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw...utton&_sacat=0 Lo he leido por encima y pese a estar en inglés he entendido que se puede poner que haga cierta función. Por ejemplo pulsando 3 veces que se encienda la camara directamente. Pero no se si se podría hacer que simplemente fuese el boton de encendido/apagado. S2 |
|
||||
|
||||
Yo creo q si q hay un método para no usar el botón siempre q no se te apague es reiniciarlo en el recovery.
Quitar la tapa y enchufarlo en el ordenador. Quitar la batería hacer lo q tengas q hacer cambiar sin recolocar batería . Y usar el comando adb reboot. Si tenéis linux o un USB con linux se hace directamente . En windows tendréis q configurar el comando ADb antes. Si se OS apaga el móvil del todo supongo q el único método es el del cortocurcuito |
|
||||
|
||||
Si consiguieses encenderlo creo que puedes programar el móvil para que se encienda todos los días a la hora que sea, así si algún día se te apaga sin querer, al día siguiente se te volvería a encender.
|
|
||||
|
||||
Creo q en la mayoría de los móviles android por no decir todos no se puede, xq una vez apagado te quedas sin sistema , ni la alarma funciona. Solo te funciona la carga de batería y un dibujo para el progreso
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2595 Edito: Acabo de hacer la prueba, he puesto una alarma y he apagado el móvil. A la hora de la alarma se ha encendido el movil, se ha quedado en la pantalla para introducir el PIN y ha sonado la alarma, así que solo he tenido que apagar la alarma y meter el PIN, no he tenido que pulsar para nada el botón de encendido. Al menos en la rom que llevo funciona (que es bastante antigua, jeje). El problema sería conseguir arrancarlo una vez para poder ponerle la alarma, que ahí ya no se como se puede conseguir. Última edición por fsastre Día 19/11/14 a las 13:52:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior