|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de probar casi todas las Rom
Despues de probar casi toda la Rom que hay en el panorama de desarrollo
Mi veredicto es que me quedo con 2 Las stock me parecen que funcionado muy bien (por cierto mejor la 314 que la 761) me parece muy repetitivas las basadas en stock excepto 1 para mi la mejor EXISTENCE 3.1.5 (esta si aporta y es mi preferida) El sonido es genial y las innovaciones de la rom basada del Z3 Y por supuesto cyanogenmod Me quedo con estas 2 y la he probado casi todas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De todas las que he probado la stock española 402, al salto del 314 en stock no me ha gustado, pero la cosa cambia al meter la 167 stock usa tiene el mejor rendimiento de todos los stock y sin problemas de WiFi sobre 2.4ghz (en 5ghz funciona bien siempre)
Si nos metemos en custom roms me ha gustado mucho la existenz 3.1.5 que trae las mejoras de la 167, y permite tener el X-reality y super vivid con el bootloader abierto aparte de lo que comenta el compañero.
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la ExistenZ Ultimate 3.1.5 y la verdad me está gustando mucho es una 3.14 con todo lo de la .167 para los que no les gustara o no les terminara de convencer como había dejado Sony la .167 esta es la mejor rom.
|
|
||||
|
||||
De todas las que he probado la stock española 402, al salto del 314 en stock no me ha gustado, pero la cosa cambia al meter la 167 stock usa tiene el mejor rendimiento de todos los stock y sin problemas de WiFi sobre 2.4ghz (en 5ghz funciona bien siempre)
Si nos metemos en custom roms me ha gustado mucho la existenz 3.1.5 que trae las mejoras de la 167, y permite tener el X-reality y super vivid con el bootloader abierto aparte de lo que comenta el compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
no probe otra 167 que no fuera la USA, me referia a que la version 314 (usa, latinoamericana, española, europea.. incluso la existenz 3.1.5) me daba problemas en el wifi a 2.4Ghz muchas veces se quedaba en "obteniendo ip.." y habia que reiniciar o dejar en modo avion, con la 167 de USA no pasa eso
|
||||
|
||||
Podias pasar el enlace de la 167 USA para probarla?
|
|
||||
|
||||
no probe otra 167 que no fuera la USA, me referia a que la version 314 (usa, latinoamericana, española, europea.. incluso la existenz 3.1.5) me daba problemas en el wifi a 2.4Ghz muchas veces se quedaba en "obteniendo ip.." y habia que reiniciar o dejar en modo avion, con la 167 de USA no pasa eso
![]() |
|
||||
|
||||
Y por otro lado creí que para hacer funcionar el WiFi a 5 ghz dependía del chip de radio hardware que traía el teléfono |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso del WiFi con la existrnce 3.1,5 pero bueno sería interesante que pusieras el enlace de la rom esa americana para hacer pruebas hasta ahora creí que todas las stock eran iguales salvo el idioma y algunas app
Y por otro lado creí que para hacer funcionar el WiFi a 5 ghz dependía del chip de radio hardware que traía el teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
de la stock me quedo con la .314 es mucho mas estable que la .167
dentro de las custom y que aun utilizo ExistenZ Ultimate 3.1.5 de lujo, tiene uno que otro fallo pero con unos lag en las notificaciones y a veces problemas de señal pero me es agradable tener actualizaciones del Z3, y la personalizacion que se le puede dar con el sonido es lo mejor
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy descargando la USA por xperiafirm pero va supeeeer lento :/
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso del WiFi con la existrnce 3.1,5 pero bueno sería interesante que pusieras el enlace de la rom esa americana para hacer pruebas hasta ahora creí que todas las stock eran iguales salvo el idioma y algunas app
Y por otro lado creí que para hacer funcionar el WiFi a 5 ghz dependía del chip de radio hardware que traía el teléfono ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|