|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda Sony CP12 ¿Merece la pena comprarlo?
Hola compañeros, estoy pensando en comprarlo, porque ya llevo cerca de un año con mi Z Ultra y sigo encantado con él.
¿Alguien lo ha tenido? ¿Cómo le fue? ¿Merece la pena comprarlo? Un saludo y gracias. Última edición por Vinci-gsm Día 17/11/14 a las 18:30:04. |
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, andare por aqui.
Interesante. ![]()
|
||||
|
||||
Yo la tengo y si que merece la pena aunque es un poco carilla.
Es muy elegante, se nota premium, viene con un stylus muy práctico y te da para cargar sobre un 75/80% el terminal o sea que no lo carga entero desde 0 Yo me voy a pensar, ya que me he cambiado a un Note 4, poner en venta mi Z Ultra con todos sus accesorios.....para recuperar algo el gasto jaja Última edición por Flanito72 Día 17/11/14 a las 23:07:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo y si que merece la pena aunque es un poco carilla.
Es muy elegante, se nota premium, viene con un stylus muy práctico y te da para cargar sobre un 75/80% el terminal o sea que no lo carga entero desde 0 Yo me voy a pensar, ya que me he cambiado a un Note 4, poner en venta mi Z Ultra con todos sus accesorios.....para recuperar algo el gasto jaja ![]() Un cordial saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Costando el xiaomi power bank de 10400 por 18€ yo no me gastaba mas en algo que da menos, y solo sirve para ese dispositivo en concreto
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no lo recuerdo...pero...con Google, pones la descripción y precio....y por ahí salió.
Saludetes.
![]() |
||||||
|