Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 13/11/14, 22:14:09
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Varios
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ampe A77 3G problemas, posible brick

Hola a todos, he comprado dos Ampe A77 3G version una para mi otra para regalarla y la he liado buena...

Resulta que la rootee y le empece a cambiar el launcher borrandole el original y poniendo por defecto el nova launcher poniendo en sistema tambien el mobile uncle tools etc de buenas a primeras una dejo de encender... entonces cogi la otra y fui a hacer un backup del firmware para instalarselo, nada, que no hacia backup el mtkdroidtools, finalmente decido bajarme la rom desd ela web de ampe voya flashearlo y no reconoce el tablet, no lo flashea, se me ocurre de que no tiene bien instaldos los drivers y conecto la que esta bien para instalar los drivers, y el colmo! deja de encender tambien!!!

Dato: El pc reconoce las dos, salen unos drivers instalados de MTK en el administrador de dispositivos, pero sigue sin poderse flashear con el SP Flashtool, como si no reconociera ninguna y nada no encienden...

Alguien me ilumina y me dice alguna solucion o algo para probar? ya nos e que hacer... si fuera una... pero son dos iguales y con el mismo problema, ademas una para regalar en reyes... cagonto!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes