|
||
|
||||
|
||||
Saldrá android 5 ORIGINAL?
Buenas gente, tengo el s4 ya desde hace 5 meses. Antes era un fanático de rootear el móvil, meter rooms, enredar con ellas etc etc, pero de una forma u otra todos los móviles que roteé, han terminado por funcionar a lo largo del tiempo peor, asique cuando compré el s4 me prometí que si funcionaba bien, no lo tocaría.
Ahora bien, ha salido android 5.0 y me entra el mono, y de ahí viene mi gran cuestión, ya que dejé el mundo del roteo y estoy desactualizado sobre el mundo android: Saldrá Android 5 para S4 original?? Un saludo gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo el s4 ya desde hace 5 meses. Antes era un fanático de rootear el móvil, meter rooms, enredar con ellas etc etc, pero de una forma u otra todos los móviles que roteé, han terminado por funcionar a lo largo del tiempo peor, asique cuando compré el s4 me prometí que si funcionaba bien, no lo tocaría.
Ahora bien, ha salido android 5.0 y me entra el mono, y de ahí viene mi gran cuestión, ya que dejé el mundo del roteo y estoy desactualizado sobre el mundo android: Saldrá Android 5 para S4 original?? Un saludo gente ![]() ![]() Cuando, no sabemos, tal vez para el otro año en mayo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Principio de año dijo samsung, así que puede alargarse hasta julio jaja
|
||||
|
||||
o probar a lo que salga la version para google edition, que será antes que la de samsung con sus mierdas incorporadas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el s4 que lanzó samsung junto con google, este no trae el touchwizz si no que la interfaz y el software completo de google, con soporte directo de Google y actualizaciones más rápidas a las novedades de cada mejora de Android
samsung-galaxy-s4-google-edition
|
||||
|
||||
Dicen que la 5.0 Google edition... Puede salir en breve... 1 semana Aprox... 😆😆😆😆
Que ganas.... Espero que funcione todo correctamente... Y me la pondré sin pestañear... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, sabe alguien si se podrán mover Apps a la SD ??? O ser ROOT ??? Última edición por Desmond Día 16/11/14 a las 19:38:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco me he atrevido a tocar el S4 todavía, pero si pensaba en el tema de la Google edition a la que va a salir ya la 5.0, pero, alguien sabe decirme como va la Google edition en el S4? Si tiene más ventajas que desventajas que la original de samsung? Pk según vuestras opiniones, quizás que le metiera la Google para después actualizar. Muchas gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa el tema de la google edition, creo que esta vez si que pasare de esperar a la version de samsung. Salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|