|
||
|
||||
|
||||
SlimKat (hammerhead) [Weekly Builds] [4.4] [Build 3.4 - 3178]
![]() SlimKat Weekly Builds 4.4! Original Slim Features:
Changelog: El changelog completo aquí! Chat con el equipo de Slim y otros usuarios de Slim ROM's
En el segundo post con los links de descarga. FAQ: Echa un vistazo aL FAQ antes de publicar! Mantiene las preguntas más frecuentes respondidas en un solo lugar! Ayúdanos: Si quieres ayudarnos a traducir Slims a varios idiomas visita Crowdins. O también puede hacer una donación. Gracias Puede encontrar la lista completa de créditos aquí Source: Visita esta pagina para ver el source de la rom. Créditos: -Todos los creditos a Slim ROM's y Fronti90
Última edición por Pollos Día 05/03/14 a las 21:32:58. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DESCARGAS:
ROM Weekly Builds SlimKat Nexus 5 GAPPS PA 0-Day: GAPPS para 4.4 ROOT: http://download.chainfire.eu/supersu
Última edición por Pollos Día 05/03/14 a las 21:33:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Una de las ROMs que seguramente mas voy a usar.
|
|
||||
|
||||
Como la dejen igual de bien que en mi viejuno galaxy tenemos slim para rato
![]()
|
||||
|
||||
Instalada, ahora a esperar que añadan personalización, de momento es aosp pura....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo siempre he utilizado las slim en los galaxy. Me parecían muy fluídas, minimalistas, quitaban la basura de Samsung, puras AOSP etc. Me encantaban
Ahora estoy de estreno en Nexus con este N5, y me parece que la rom que trae de fábrica es igual que las slim. La llevo rooteada y con custom recovery ¿Qué ventajas o diferencias hay entre una stock de google y una slim?
|
||||
|
||||
Alguien ha probado las ultimas ROMs? Acabo de ver que ayer salio una, pero como todavía no he cambiado la ROM y soy nuevo con los Nexus, seguire leyendo antes de meterme a flaseador compulsivo.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo salen casi diariamente ya, a ver si continua asi
![]()
|
||||
|
||||
de momento de personalizacion tienen volumen waker, lista negra, centrar reloj, iconos de bateria.. y poco mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ganas de hincarle el diente a esta rom. En los galaxy siempre llevaba una slim
Pero era porque se parecía mucho a una google pura y era muy muy limpia O sea, como esta stock ![]() ¿En qué mejora a la stock, si lo hace? ¿Admite los mods deodex habituales? (porcentaje batería, reloj centrado, powermenu, etc) Casi me vale la pregunta y el comentario para Cyano CM11
|
||||
|
||||
Tengo ganas de hincarle el diente a esta rom. En los galaxy siempre llevaba una slim
Pero era porque se parecía mucho a una google pura y era muy muy limpia O sea, como esta stock ![]() ¿En qué mejora a la stock, si lo hace? ¿Admite los mods deodex habituales? (porcentaje batería, reloj centrado, powermenu, etc) Casi me vale la pregunta y el comentario para Cyano CM11 ![]() tiene opciones ya para meterle eso que comentas.. |
|
||||
|
||||
Yo puse la SlimBean en su momento a mi anterior Galaxy S2, y no tengo muy buenos recuerdos la verdad.
Ojo, solo es mi opinión completamente subjetiva y personal. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|