|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Onda v989 Onda v989 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Onda con v989] Qué lleva de nuevo la actualización de fecha 2014-12-03???
La he instalado esta mañana y aparte del estilo Lollipop que salta a la vista alguien más sabe que novedades trae?
Una cosa que no me ha gustado es que han eliminado los botones de volumen de la barra de navegación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he notado es la desaparición de los botones de volumen, la desaparición del speed mode y problemas con el panel de notificaciones, y que la pantalla de bloqueo es fija y no se puede cambiar. Por los foros hay gente que dice que tiene mejoras pero yo, hasta ahora no las he notado, tal vez porque no tengo los juegos que se supone que mejoran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy casi convencido de comprar la ONDA V989, pero no tengo ni idea de rotearla, ¿es necesario? Yo la quiero para ver series, algunas aplicaciones de juegos de niños, ver yomvi y navegar por internet, ¿basta con cambiarle el idioma y bajarme las aplicaciones? Y.. ¿viene con el Play Store, verdad?
Es que estoy dudando entre esta y la Teclast X98 AIR 3G. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, para un uso normal no es necesario el rooteo. Lo que pasa es que la tablet trae un montón de apps chinas que a nosotros nos son inútiles, pero que no impiden el funcionamiento normal de la misma. El rooteo es muy sencillo, solo hay que bajarse un par de archivos, pero en absoluto es imprescindible, y menos si no te gusta andar cacharreando. Por supuesto trae Google Play (y otro marketing chino inútil e incomprensible, por cierto). Si te molestan esas apps chinas las inhabilitas desde ajustes/aplicaciones y listo...
No soy un experto, pero esta tablet para un uso normal es perfecta, lo que no sé si es mejor o peor que la Teclast. En teoría la Onda va a recibir Lollipop, pero de momento no se sabe nada...
Última edición por Cornapecha Día 26/12/14 a las 20:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy casi convencido de comprar la ONDA V989, pero no tengo ni idea de rotearla, ¿es necesario? Yo la quiero para ver series, algunas aplicaciones de juegos de niños, ver yomvi y navegar por internet, ¿basta con cambiarle el idioma y bajarme las aplicaciones? Y.. ¿viene con el Play Store, verdad?
Es que estoy dudando entre esta y la Teclast X98 AIR 3G. Gracias ![]() El Yomvi no funciona, yo estoy a la espera de que actualizen la aplicación para que sea más compatible con más dispositivos Android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||