![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los q hayan metido 5.0 oficial de hoy dia 12/11/2014
Por favor podeis probar a grabar un video en exteriores y ver si el sonido es aceptable o sigue siendo vomitivo???
Gracias!! Debe ser en enteriores, en interiorea hay gente q el sonido al grabar video se escucha digno pero en exteriores se escuxa comosi estuvieses sumergido bajo el agua es decir FATAL. En las previews lollypop seguia el fallo pero quizas en la DEFINITIVA de hoy lo hayan corregido???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria el titulo a "los que teneis 5.0 podeis probar la grabacion de video?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la mocion, a ver si han arreglado lo del sonido al grabar video, porque tiene tela.....
|
|
|
|
si porque no aclara nada el titulo actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y falla el correo exchange vaya m.... a volver a la 4.4 pensé que estaría arreglado y para i el correo exchange es básico...
Ya solo con eso no vale para nada la 5 al menos los que trabajamos con el correo exchange por trabajo.... Cuando sincroniza sale " se ha detenido la aplicación" Servicios Exchange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el video que es lo que preguntaba el op? |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido raro como distorsionado es la tele pero se graba mal las voces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mierda, no lo han arreglado....ya les vale. |
|
|
||||
|
||||
|
No cuando es básico para el trabajo agenda contactos mail, etc... es mi juguete pero también lo uso para trabajar... la empresa usa exchange.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y estoy viendo que el desbloquear por doble toque no funciona, y en pantalla no hay ningún ajuste, nadie sabe nada al respecto de esto no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exclusividad N6, no se si tambien N9. Diran por hardware, pero el s800 tiene un procesador dsp que puede hacerlo tranquilamente sin gastar bateria, MUY similiar a la del n6.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL tar que me he bajado de la página de google, contiene un archivo que no viene como .img y no puedo instalar por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Esto es nuevo. En palabras de un desarrollador de este mismo foro, habilitar el doble toque en el n5 aumenta el consumo en un 300%. Claro, que si nos ponemos así, también el sd800 tiene chip de radio....
|
|
|
|
Viene el zip de la rom, el bootloader.img y la radio.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he podido instalar bootloader y la radio bien pero la image y el el script en bat que me viene no me funcionan. Tengo TWRP y MULTIROM...
|
|
|
|
|
Cita:
una cosa es que lollipop lo permita y otra que lo hayan implantado en el terminal. http://www.xatakandroid.com/moviles-...nos-de-momento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la 4.4.4 kitkat el exchange y el video de entrada no van ya mejorara pero es igual que si fuese una preview tanto esperar para nada...
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|