|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root y Rom o Restaurar? Lags en S3
Buenas chicos queria hacerles una consulta, mi madre tiene un Samsung S3 I9300, este verano empezo a dar fallos y cuando desmonte la bateria vi que estaba hinchada, la cambie por otra no original (misma capacidad pero en vez de ser 3.8v es de 3.7v) Cada dia le va peor, lags, a veces no le deja escribir o no le suena el timbre de llamada,la bateria dura medio dia,ect. El terminal esta fuera de garantia, le queda poco para terminar la permanecia y ya quiere cambiarse de telefono por que es imposible usarlo.
Antes de tocar nada pense en hacerlo Root y instalarle la Rom Cm11, se notara la mejora? Tambien habia pensado en hacer lo de volver a ajustes de fabrica creo que se llamaba, es decir ponerlo a 0 Cual de las 2 opciones veis mejor? Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación:
Ya que es para tu madre, te recomiendo comprar una batería que sea original o en tal caso la Polarcell NFC Edition. Luego le haces root y le instales una rom basada en stock y lite. Es la mejor combinación para una madre.
|
||||
|
||||
despues de probar cerca de 30 rooms durante estos 3 años... lo que te puedo decir es que la mejor que me ha ido hasta el momento (y la que uso ahora) es una 4.1.2 liteada.....
todas las 4.3 acaban con unos lags terribles y con 4.1.2 con todo de stock sin lags apenas. |
|
||||
|
||||
despues de probar cerca de 30 rooms durante estos 3 años... lo que te puedo decir es que la mejor que me ha ido hasta el momento (y la que uso ahora) es una 4.1.2 liteada.....
todas las 4.3 acaban con unos lags terribles y con 4.1.2 con todo de stock sin lags apenas. ![]() Es cierto que 4.1.2 va mejor y tiene mas autonomía de batería. Pero las ultimas 4.3 van perfectas. Y si metes ya una lite, pues no podrás quejarte de nada.
![]() |
||||||
|