|
||
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo y Música
Soy nuevo poseedor de este pepino. De momento todo me va bien pero he encontrado algo que no sé solucionar.
Cuando escucho música y bloqueo la pantalla al volver a encender la pantalla no aparece información de la música que está sonando. Esto en app como Poweramp lo soluciono con la configuración de ajustes de pantalla de bloqueo. Sin embargo, en otras como Google Play Music no hay opción y tengo que desbloquear para saber que suena. Mi modelo es el Honor 6 versión europea. Gracias por adelantado.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Última edición por serpico84 Día 15/11/14 a las 22:09:59. |
|
|
||||
|
||||
Hay algo en la configuración del teléfono que bloquea los controles de música para AppS de terceros, solo funcionan con la app nativa de música. He probado a bloquear y desbloquear casi todas las AppS de sistema pero no he conseguido nada, si encuentro alguna forma, lo pongo. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algo en la configuración del teléfono que bloquea los controles de música para AppS de terceros, solo funcionan con la app nativa de música. He probado a bloquear y desbloquear casi todas las AppS de sistema pero no he conseguido nada, si encuentro alguna forma, lo pongo. Saludos
![]() A ver si en futuras actualizaciones solucionan esto. |
![]() |
![]() |
||||||
|