![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¿Tendremos hoy actualización a Android 5.0 Lollipop para todos los Nexus?
¿Tendremos hoy actualización a Android 5.0 Lollipop para todos los Nexus? Leemos en elandroidelibre.com Hoy es el día en que Google libera la OTA de Android 5.0 Lollipop. La última versión de Android y por fin nos dejamos de previews y tenemos una versión completa. Ya habíamos comentado que el 3 de Noviembre llegaría la OTA, pero ahora según la web inglesa Android Geeks, se comenta que esta OTA llegará a todos los últimos dispositivos Nexus. Es decir, no solo a la Nexus 7 y Nexus 10 como estaba previsto, si no también a los Nexus 5 y más interesante, también a los Nexus 4. Google ya había confirmado la actualización de los Nexus 4 pero nos sorprende y dudamos de esta información que asegura que los Nexus 4 la tendrán hoy. Desde aquí simplemente advertimos a todos los usuarios de un Nexus que estén atentos ya que es posible que tengamos Lollipops para la noche. La hora prevista no se sabe todavía, aunque intuimos que será para media tarde, alrededor de las seis. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#3
|
|
Y ya me estoy comiendo las uñas para recibirlo hoy en mi nexus 10.
|
|
#4
|
|
Gran noticia si se liberan hoy ya las imágenes de fábrica para todos los Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Buena noticia seria que lo liberasen hoy para todos los Nexus
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
pues yo no tngo del todo claro que la vaya a poner....Tengo 3 o 4 apps que utilizo a diario que aun no son compatibles con ART....A ver si espavilan los desarrolladores :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
Pues si dijeron que hoy, pues hoy será. Tal vez gradualmente.
|
|
#10
|
|
Y para el Galaxy Nexus? E? E? E?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferrykorsten su comentario: | ||
|
#12
|
|
Eso espero, que llegue hoy.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
joder joder joder joder lo quiero ya para mi Nexus 5!!!!!
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Esperemos que que salga hoy la imagen para el Nexus 5.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Q bien. Ya empezo
|
|
#16
|
|
Estará en la página de las SDK o en cual? No tengo ni idea de donde se podrá descargar :3
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
En google buscador: nexus factory images
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo ya he preparado el Nexus 5, backup de todo listo para dejarlo limpito con la imagen de fábrica en cuanto salgaaaaaaaa esperemos que no tarde mucho que por aqui nos quedamos sin uñas!
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Espero que salga hoy, seria una gran sorpresa, pero la verdad es que no me espero nada jajaja
|
|
|
|
#20
|
|
lo quiero ya para mi nexus one
![]() dijeron todos, no
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:08:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Tendremos hoy actualización a Android 5.0 Lollipop para todos los Nexus?
Hoy es el día en que Google libera la OTA de Android 5.0 Lollipop. La última versión de Android y por fin nos dejamos de previews y tenemos una versión completa. Ya habíamos comentado que el 3 de Noviembre llegaría la OTA, pero ahora según la web inglesa Android Geeks, se comenta que esta OTA llegará a todos los últimos dispositivos Nexus. Es decir, no solo a la Nexus 7 y Nexus 10 como estaba previsto, si no también a los Nexus 5 y más interesante, también a los Nexus 4. Google ya había confirmado la actualización de los Nexus 4 pero nos sorprende y dudamos de esta información que asegura que los Nexus 4 la tendrán hoy. Desde aquí simplemente advertimos a todos los usuarios de un Nexus que estén atentos ya que es posible que tengamos Lollipops para la noche. La hora prevista no se sabe todavía, aunque intuimos que será para media tarde, alrededor de las seis. 






