![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() Renuncia de responsabilidad:Ni HTCmania ni ninguno de sus miembros se hace responsable de los posibles daños que ocasiones a tu HOX siguiendo esta guia. Siguela a tu propio riesgo. NOTA IMPORTANTE: Esta guia es solo para hox TEGRA3 NO ES VALIDA PARA HOX AT&T, Rogers , Telstra ,One XL ANTES DE EMPEZAR: - Instalar htcsync en tu pc DESCARGA - Recomendado instalar android sdk y google drivers (dentro del sdk) DESCARGA - En su defecto descargar la herramienta fastboot, descomprimir archivos y meterlos en una carpeta llamada fastboot que debeis ubicar en C: DESCARGA Para instalar el nuevo firmware sin necesidad de flasear una RUU, lo hace automáticamente el programa... El firmware del hox no se puede bajar(downgrade) a menos que tengas S-off A menos que tengas S-Off, sólo se puede actualizar a JB FW si tienes un CID compatible que coincide exactamente con los que aparecen en las listas a continuación. La actualización del firmware puede borrar sus datos de teléfono y datos internos SD (incluso si no tiene las actualizaciones anteriores), así que recomiendo hacer copias de seguridad antes ( Titanium, Nandroid, a continuación, copia de seguridad de todos los datos de la tarjeta SD). Ten en cuenta que esta herramienta en sí no es responsable de la pérdida de datos, la actualización del firmware utilizando cualquier método conlleva el mismo riesgo. Esta herramienta incluye: Opcion de visalizador CID Opcion de Bloqueo de Bootloader Opcion de Actualización de FW JB, inc HBoot 1,31, 1,33 1,36 1.39 Opcion de Desbloquear Bootloader Opcion de flasheo de custom recovery Opcion de Flash boot.img y mas... ![]() Con este método no se requiere volver a instalar RUU ni restaurar a valores de fabrica, aunque se puede hacer si quieres... Instrucciones para el proceso de actualización completa en bootloader desbloqueado - Todo está incluido, aparte de lo siguiente (poner estas en el lugar correcto antes de ejecutar la herramienta): No. HTC__xxx (version/region) firmware. Si necesitas alguna de estas entonces la herramienta le indicará el hilo para descargar uno o tambien los puedes descargar en el listado que tenemos mas abajo... ![]() Jelly Bean ROM - Descargar la ROM Jelly Bean de tu elección y poner en tu tarjeta virtual del teléfono SD (Links a ROM se pueden encontrar aqui) boot.img - Coloca el boot.img para la ROM de tu elección en la carpeta de herramientas. (Debe tener el nombre "boot.img", renombralo si es necesario) Unlock_code.bin - Coloca esto en la misma carpeta. Este es el archivo que obtuvo de HTCdev cuando se desbloquea el bootloader. Si ya no tienes que compruebe su buzón de correo electrónico para ello o pasar por el proceso de nuevo en htcdev.com (No es necesario si usted es S-Off) Sólo tienes que descargar y extraer el archivo ZIP, ejecute JBFWFlasher.bat y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Si te encuentras con que tienes que instalar mod CWM por separado después de ejecutar lo anterior por cualquier motivo a continuación, reinicie la herramienta y seleccione la opción 2. Instrucciones - Para instalar solamente el FW en preparación para RUU en un bootloader bloqueado Todo está incluido, excepto el RUU Sólo tienes que descargar y extraer el archivo ZIP, ejecute JBFWFlasher.bat, seleccione la opción 1 y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando se llega a la etapa siguiente en el que va a desbloquear el bootloader (es decir, después de pulsar el firmware.zip dos veces y reiniciar para fastboot), sólo tienes que cerrar la herramienta (x en la parte superior derecha de la ventana) e instalar el RUU con el teléfono en modo Fastboot os dejo una captura.... ![]() ![]() DESCARGA DE LA HERRAMIENTA JBFWTOOL21.zip - 87,61 MB LISTADO FIRMWARE JELLY BEAN (NO ES UNA OTA) Importante: tu CID debe coincicdir exactamente con cada firmware descrito para poder instalarlo Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
FIRMWARES ANDROID 4.2.2 Cita:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Flashear firmware Jelly Bean DE MANERA MANUAL PROCESO: - Descarga el paquete zip - Renombralo a firmware,en caso sde que se llame de otra forma. (que no quede zip.zip) - Entra en el modo fastboot de tu HOX y conecta el usb al ordenador/HOX - ponemos el zip ya en la carpeta fastboot de tu pc - Abrimos una terminal CMD en el PC, buscamos la ruta en donde tenemos colocado el firmware (que debe ser dentro de la carpeta en donde tengamos alojado el fastboot en el pc) y escribimos los siguientes comandos: Código:
fastboot oem rebootRUU fastboot oem lock (ejecuta este comando si tienes el bootloader desbloqueado) fastboot flash zip firmware.zip - Para volver a desbloquear el bootloader y flashear el recovery CWM debes seguir nuevamente este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 LINK ORIGINAL Y CREDITOS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924003 Última edición por ilustretbk Día 07/09/13 a las 19:27:32 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias vvaleta..
![]() parece bastante útil... |
|
||||
|
||||
a que te refieres vvaleta o el post ja ja:p
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien podría explicarme a que se refiere el autor de la herramienta con lo de "memoria sd virtual"......JB ROM - Download the JB ROM of your choice and put on your Phone's virtual SD card
|
|
||||
|
||||
pues tu movil tienes memoria del telefono y memoria interna que asi la llama virtual sd card, es decir que tienes como un sd card metida en tu movil pero es interna,, no se si me explico
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, en teoria conecto móvil al pc y copio la ROM a la raíz y listo?
|
|
||||
|
||||
eso es
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por aclararme la duda y de forma tan rápida además.
|
|
||||
|
||||
En un minuto hecho, más fácil imposible!!!!
|
||||
|
||||
Sólo me falta saber cómo ver el CID. Si funciona, será la herramienta más práctica del mundo!
|
|
fastboot oem readcid
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi HTC One X blanquito ![]() |
|
||||
|
||||
Segun lo que lei, la aplicacion te hace todo? Flashear el boot.img tambien? Wow muy buena aplicacion si lo hace. En fin mi cid es HTC_038 Y NO APARECE EN LA LISTA, asique por las dudas espero ... Pero bueno ya se que no tengo que hacerlo yo sino que la misma aplicacion hace todo. Y existe menos riesgo de problemas
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He usado está herramienta, y me ha ido a la perfección, solo he tenido que dar a continuar un par de veces y en pocos minutos todo hecho, gran trabajo, y gracias de nuevo a vvaleta por encontrar y compartir este método tan sencillo y rápido.
|
|
||||
|
||||
El mío es VODAP304.
Eso significa que básicamente me dan por c*lo, ¿no? ![]() |
|
Una consulta es que no veo la respuesta :p
Por qué no están todos los CID en la lista? A que se debe eso? Otra consulta, los que tenemos un cid que no sea HTC___XXX si no que un vodap___xxx o como el mío BSTAR301, se podría poner una RUU de stock, como en mi caso pasar de BSTAR301 a HTC___301?? Saludos! Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Igual que orion. Porque no estan todos los cids de HTC?
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene el fichero en otro servidor?
Es que lo intento bajar y me dice que se ha sobrepasado el ancho de banda y no me deja ![]() Un saludo Edito: Parece que ya pusieron un link alternativo ![]() Última edición por Mreyes Día 15/10/12 a las 14:39:57 |
|
|
Alguien sabe como revertir el proceso ,estoy un poco descontento con jelly bean,prefiero ics .
He intentado instalar ordroix 3.x sin jelly bean y del logo de htc no me pasa.Y ahora no se que hacer para volver atras Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:38 (GMT +2)