![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cm7 MEGALeo skate v1 by leglo
HOLA COMPAÑEROS
un compañero a pedido si se podia portar esta rom y yo me he puesto manos a la obra y con los tutos y los enlaces que ponen los compañeros lo he conseguido..es mi primera rom probarla y me dicen que tal..Le he agregado CronMod-INT2EXT+ **base 2.3.7 Rom Specifications: 1.Fully touchwiz based 2.Added touchwiz theme 3.Stock apps such as my files,memo added 4.Samsung accuweather 5.Samsung galaxy s3 ringtones and ui tones 6.Holo launcher touchwiz modded 7.Galaxy s2 bootanimation modded 8.Stock samsung keyboard Screen Shots: **INSTALACION: SE FLASEA DESDE EL RECOVERY Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd / Choose zip to sd Aqui esta el Link http://www.mediafire.com/?din49zjr4t4wo0r Última edición por leglo Día 11/03/13 a las 09:43:25 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a leglo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si la rom se muestra tal cual está en las imagenes, enhorabuena, me gusta.
|
|
|
|
La rom es tal cual sale en la foto la tengo instalada y va como una Rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias compañero! en cuanto tenga un rato la pruebo de cabeza! gracias por el curro y a ver si funciona poco a poco!
un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias buen trabajo...............
la probaremos..
|
|
|
|
Cuando la subas la probare
|
|
|
|
Bueno compañeros ya esta puesto el link probarla y me dicen
|
|
|
|
a probar
|
|
|
|
añadida al post de roms....................
|
|
|
|
Muchas gracias tirimosqui por todos los aportes que haces con tutos y enlaces yo he podido portar esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leglo su comentario: | ||
|
|
|
Re: cm7 MEGALeo skate v1 by leglo
Creo que nitroglass es mejor que INT2Ext..
En los pasos de instalación pon format system y format sd-ext antes de instalar la ROM Última edición por AkuKaiser Día 11/03/13 a las 11:46:54 |
|
|
|
Tienes razon pero con solo hacer format system despues de los wipe vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
yo tengo problemas para restaurar algunas apk con el titanium. De hecho no he podido restaurar mas que unas pocas. Aplicaciones como el blackmart, launcherpro o beautiful widgets no se restauran. Nunca me ha pasado con ninguna rom y le he puesto unas cuantas...a que puede ser debido? Última edición por porrillosanchez Día 11/03/13 a las 12:42:44 |
|
|
|
Reinicia el movil e intentalo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y no hay manera...Esas 3 aplicaciones he tenido que instalarlas desde 0. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
Intenta actualizar algunas de las aplicaciones con el google play y te dejara instalar todas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me sale tal cual como en la foto.. la barra de estado me salen otros colores (gris mu soso) pero lo demas si que está igual esta chula
![]() EDITO: he instalado un tema de touchwiz 5 que encontre por ahi ya que el que viene instalado dice que está incorrectamente compilado.. asi que ya está arreglado lo de la barra de estado , ahora sí me gusta mucho esta rom Última edición por edyy97 Día 11/03/13 a las 15:29:13 |
|
|
|
de CM7 es lo que más me disgusta, la barra notificaciones y si es en plan a lo simple..
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado me encanta!! O.O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya y ami.. pero que le vamos a hacer, paso de perder el flash y ademas las 4.x no me parecen estables
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»