Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
JiaYu G4S VS ElePhone P3000s, Adios HTC ONE M7.

Buenas,

Tras mi buena experiencia con los Móviles Chinos, y tras la catastrófica experiencia de mi Mujer con un HTC ONE M7 y su servicio Técnico, la he convencido para cambiar a un Terminal Chino. Ahora mismo no estamos muy sobrados, pero tampoco quiero que cambie de Mejor a Mucho peor en Potencia y Tamaño de lo que está acostumbrada, así que he estado echando un vistazo y me han llamado la atención estos 2 Terminales... y me gustaría que gente con mas experiencia en estos temas me de su Opinión. Yo he encontrado este VS de Terminales, pero aún así no me decido
Ir al link original: http://www.devicespecifications.com/es/comparison/85edd006

Igualmente si alguien me recomienda un Terminal distinto, escucho recomendaciones, eso sí abstenerse cualquier terminal por encima de las 5 Pulgadas, a mi mujer ya le parece el mio una burrada 5.8'', así que ya con 5'' me va a costar convencerla.

Saludos y Espero Vuestras Respuestas

Viejo 25/09/14, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
El nuevo elephone g6 pinta muy bien es octa core a 1,7ghz , 1 gb de ram, desbloqueo por huella dactilar , 13 mpx el sensor es de sony y si lo compras ahora te regalan una tarjeta de memoria sd de 16 gb y todo por 103 euros
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

yo me iba a pillar el G6 pero me he arrepentido, me espero al P3000S
Gracias amigo por descubrirmeloo!!!

pd: ahora a esperar a que salga pronto a la venta!! esperemos q pronto

Última edición por franki27 Día 25/09/14 a las 21:46:17. Razón: nose cuando sale a la venta
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Creo q la gran diferencia está en que el Elephone P3000S soporta 4G y además lo hace en las bandas que necesitamos en España. Luego podemos hablar de estéticas, delgadez, etc, que son mas personales. En cuanto a marcas, Jiayu tiene buena prensa...pero yo no puedo hablar nada bueno del que tengo cerca. Elephone en ese sentido, al menos para mi va a ser una aventura. Pero malo también te puede salir un iPhone y la respuesta de la marca nunca es ninguna maravilla, en Chinos y no Chinos.
Pero si te da igual el 4G, octavo res hay muchos en el mercado y con buen precio. Eso sí, asegurar e que funcione con la banda 900 en 3G, que hay muchos que no la tienen y luego se nota en zonas rurales o en interiores.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Jiayu no

Te aconsejo que no te compres el Jiayu G4S por experiencia, ahora mismo es el movil que tengo y de GPS te puedes olvidar porque va fatal, aparte la pantalla la tengo rota porque se me callo desde la cama al suelo, y ahora me cuesta 90€ arreglarlo...es por eso que ahora me voy a pillar el Elephone 3000S sin ninguna duda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
Mikeles Mikeles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung gran neo
Tu operador: Movistar
La verdad es que estoy entre el Elephone p3000s y el Doogee turbo 2 dg900, voy a probar con los moviles chinos, pepenexus donde lo encontraste a ese precio?.....Admito recomendaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
mikeles lo encontre en coolicool
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
elgrimor elgrimor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Samsung Galaxy SII y Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Me gusta mucho el P3000S pero no sé dónde lo he leído (porque me vuelvo loco mirando webs) que algún propietario de un Elephone decía que la batería que tienen es bastante penosa, sin embargo lo demás muy bien. Me planteé comprarlo pero después de eso ya no sé.
Igual en vez de ayudar te creo más dudas, pero bueno, mejor decirlo.
Viejo 03/10/14, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Para mi mujer el GPS es bastante importante, ya que hace bastante uso de el, y eso me tira para atrás respecto al JiaYu, pero no se tampoco que tal va en el ElePhone. el 4G tampoco lo tenemos contratado con nuestra operadora, así que es algo que de momento no me llama la atención. A ver si alguien se hace con un P3000s y nos comenta que tal está el Terminal. Pero creo que de momento para mi, es el que va ganando puntos.
Viejo 06/10/14, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
artix artix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE + NEXUS 10
Tu operador: Tuenti Movil
El elephone p3000s todavía va a ser presentando este 20 de octubre
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
KikoAbans KikoAbans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

Alternativas

Cita: Originalmente Escrito por Frelis69 Ver Mensaje
Igualmente si alguien me recomienda un Terminal distinto, escucho recomendaciones, eso sí abstenerse cualquier terminal por encima de las 5 Pulgadas, a mi mujer ya le parece el mio una burrada 5.8'', así que ya con 5'' me va a costar convencerla.

Saludos y Espero Vuestras Respuestas
Mira el Coolpad F1, una verdadera máquina, 30000 puntos en Antutu, muchos comentarios y análisis en la web, Octa-Core a 1,7 Ghz, 5 pulgadas IPS OGS HD, Gorilla Glass, 2 GB de Ram, 13 MP de cámara (con buen color) y 5 MP en la delantera. Es verdad que no tiene 4G, pero tiene la banda 900 en el WCDMA.

En antelife por 134 € y en alegrecompra por 128. Dicen que, sobre el pale, el GPS debería ir mal por los sensores, pero la gente que lo ha probado dice que todo lo contrario, que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Er_Zeze Er_Zeze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Prefiero el Lenovo A806 al Coopad F1, pero de todos los de la lista el P3000S por especficiaciones y precio se lleva la palma. Faltaría ver que realmente cumpla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 22:52:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /