|
||||
|
||||
seguimiento de pedidos
hola creo este hilo, para comentar el tiempo que tardamos en recibirla. no soy muy partidario de comprar las primeras unidades de un producto... pero bueno.. tengo muchas ganas de probarla..
en pricipio la envian el 5/11/2014 ya les estre informando un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
A mi también me la envían en teoría el 5
El nexus 5 también lo compre cuando salio y sin problema, y sino llamadita a google y te lo cambian. |
|
||||
|
||||
Otro en blanco, día 5/11 ya veremos...
![]() |
|
Color negro y sale el 03.11.2014.
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, si me hubieran dicho que llegaria a este grado de frikez jamas lo hubiera creido, otra blanca d 16 encargada!!! caprichazo al canto!!! que solo se vive una vez!!! a ver si nos dan una sorpresa y la envian antes!!!
![]() En el 1er mail que envian ponen que no se hara ningun cargo hasta que el pedido se haya enviado, y a mi me lo han cargado al instante!!! no si tontos no son! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes |
|
||||
|
||||
Otro en blanco, día 5/11.
|
|
||||
|
||||
Pues ya te contare!! De momento 400 pavos menos en cuenta jajajajajaj espero q cuando llegue se me caiga la baba x q si no Pa matarme jajajajajaj saludossss!!!!:p
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo una cuenta para pagar todo este tipo de gastos por internet, así que ahora mismo, esa cuenta esta en casi 0e. Me sacaran otros ~400e y me quedaré a -400e? Si es así, es posible que no me envien la tablet porque no tendré el dinero? :S Necesito meter pues 800e en la cuenta para comprarla? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo he comprado varias veces y te retienen el saldo, es normal, si tienes 500 euros en el banco, y haces la compra te retienen lo que vale, es normal, 400 euros por ejemplo y te quedan en tu banco disponibles 100, y lo otro retenido
y cuando ya hacen el envio lo cobran si hay algun problema devolucion o algo, te devuelven el dinero y desaparece retenido para pasar a disponible no te retienen 400 y te cobran otros 400 , esto es una absurdez |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pague con una tarjeta d débito, y ni retenido ni hostias, me lo han cobrado en el momento del pedido y punto. Voy a dejar la cuenta d momento no valla a ser q se lié parda, pero la mía esta pagas en el momento d aceptar el pago. De echo mi cuenta ha bajado 400 lereles!! Así q, blanco y en botella jajajajajaj Ains q ganasssss!! |
|
||||
|
||||
Pedida en Amazon Alemania, LTE, aún sin fecha de envío.
|
|
||||
|
||||
Amazon Alemania ya tiene fecha de entrega: 3 de noviembre, incluido el modelo LTE
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo después de mucho meditar, he anulado el pedido, las razones son varias,
1: al no ser producto barato que se diga me da a mí que no se va a romper el stock, por lo que a falta de reviews y opiniones de los expertos de blogs especializados pues no me apetece ser otra vez mas un betatester, por una vez voy a poner paciencia y voy a verlas venir. 2: Tengo la nexus 10, y todavía quiero ver si son mejor 10" o 8,9", no se, no lo tengo claro del todo, necesito verlo en mi mano y sacar conclusiones. Amén de que no creo que la 10 deje de hacer nada que haga la 9, además se actualiza a LPop en Noviembre. 3: Lo cual no quita que me la acabe haciendo, pero no se... no me ha pasado como con la Nexus 10 y el Nexus 5, que reventé el F5 y fui de los primeros en cogerlos, me ha dejado un poco frío este año google y la gama nexus, prefiero ser paciente... ![]() |
|
||||
|
||||
Ver ahí mi contenido multimedia , con ese sonido , tiene que ser la piruleta ...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra pedida, negra de 16 gb en google play, al final despues de mucho meditar me he tirado a la piscina, he vendido la Nexus 10 y esperando ya con ansia su sustituta jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|