|
||
|
||||
|
||||
Aun vale la pena?
Entre todos los smartwatches del mercado, el pebble es con diferencia el que mas me llama la atención. Sin embargo, lleva ya año y medio en el mercado, y no se si comprarlo. Que me recomendaríais vosotros? Nada de android wear hasta no tener unos 5 días de batería!
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma situación que tu hace 3 semanas o asi que es cuando me compré el reloj, y estaba pendiente de todos los android wear que salieron en la IFA.
Yo hoy por hoy estoy un poco mosca con el pebble, puesto que he tenido algunos problemas de batería los dos primeros días, pero sin tener en cuenta esto, que es un caso aislado, estoy muy contento con el reloj, no tengo que sacar el movil cada vez que me vibra para saber que es lo que me ha llegado, con pebble rocker puedes gestionar los perfiles de sonido, el wifi, tienes mando a distancia de la camara... tengo Pebble bike para la bici y va genial, y también una Nav me que sirve para que las indicaciones del gps del movil te lleguen al reloj. Sin duda uno de los motivos de mi elección entre pebble y android wear fue el tiempo de rodaje y la comunidad que hay detrás de cada plataforma, cierto es que para mi es una primera toma de contacto con los smartwatch. Entiendo que mi opinión no es muy objetiva y no se si te será muy útil, puesto que llevo desde el viernes pasado con el y aún estoy viendo más o menos las utilidades para mi.. Espero que te sirva! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! A ver si cuando lleves unas unas semanas mas de uso puedes hacer un post contando que tal! Lo de los problemas de batería? Lo vas a descambiar o como ?
|
||||
|
||||
Si claro! cuando tenga más depurado su uso te cuento! lo de la batería creía que se había solucionado pero no, tan solo me dura dos días, estoy probando si es cosa de aplicaciones o es cosa de fallo del producto, pero vamos tiene toda la pinta de ser lo ultimo, les escribiré un correo contándoles lo que me ocurre y a ver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
Ese será un fallo del reloj. A mi el pebble apagándolo por las noches me ha llegado a durar 10 días la bateria
|
|
||||
|
||||
Buenas
Pues yo en breve me lo pillo:corro y nado y este último punto unido a la compatibilidad de pebble con swim.com para monitorizar cuantos largos haces,largo de la brazada...lo hace invencible ahora mismo ![]() Yo estaba ahorrando para un Garmin,pero el Pebble puede hacer mi seguimiento nadando por 99 dólares ahora sin mencionar la gestión tan minimalista del móvil que permite. Saludos. |
|
||||
|
||||
Finalmente como puse en el otro post, el motivo de el drenaje de batería era una app... Allinone, ojo con ella.
En cuanto a si merece la pena, para mi si, puedo estar en el trabajo, en reuniones, en el metro sin miedo a que me suene el teléfono, me llega todo a la muñeca y decido si sacar el teléfono o no, realmente a mi me parece muy útil, de hecho estoy ahorrando batería, mi moto g me dura al rededor de 2 días al uso aprox. Después yo lo uso también para montar en bicicleta con Pebblebike, sin embargo no tiene ni la mitad de funciones en la app del teléfono que Strava que es por ejemplo la que uso para monitorizar mis rutas. Pebblerocker también la utilizo mucho y es una aplicación que te permite gestionar los perfiles del teléfono y la cámara desde el reloj, pero hay mas configuraciones posibles de la aplicación. Respecto a lo de 99$ hay que verlo porque he leído por ahí que solo es para envíos en EEUU, pero infórmate en la pagina oficial, para mi desde luego aunque siga al precio anterior, me lo volvería a comprar si estuviese en la misma tesitura. Si tiene preguntas más particulares no dudes en escribirme y te contestaré en cuanto pueda. |
|
||||
|
||||
129€ es un precio 'justo'. Me refiero a que hace 1 año hubieron bastantes problemas con tema aduanas. 99 $ + 25$ de envio + semanas de esperas + 40€ de aduanas. Calculad.
Ahora lo envian por 129€ gastos incluidos por agencia desde belgica, creo, en 2 o 3 dias en casa. A mi me gusta bastante. Claro, que soy usuario de iOS y estoy jodido por el jardin vallado de apple ![]() Última edición por meloncito Día 13/11/14 a las 18:22:30. |
|
||||
|
||||
Miren también el Tommy weloop. Todavía No tiene tantas opciones cómo el pebble pero el software es joven y en constante evolución. Además cuesta la mitad y aseguran que los 21 días de batería que promete el fabricante se acerca mucho a la realidad.
Sería mi primera opción si mi móvil fuese 4.3 o superior pero me toca esperar a que se actualice. En algún lugar leí que En apple no iba mal pero no confíen en mi |
|
||||
|
||||
Miren también el Tommy weloop. Todavía No tiene tantas opciones cómo el pebble pero el software es joven y en constante evolución. Además cuesta la mitad y aseguran que los 21 días de batería que promete el fabricante se acerca mucho a la realidad.
Sería mi primera opción si mi móvil fuese 4.3 o superior pero me toca esperar a que se actualice. En algún lugar leí que En apple no iba mal pero no confíen en mi ![]() |
|
||||
|
||||
Ayy, sí me lo pudiese permitir.... En mi opinión has hecho la compra más sensata o mejor dicho la que yo hubiese hecho |