![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware poner al SM-G900T
Hola compañeros, me presento, vengo siguiendo la pagina desde que me compre mi s5 casi desde que salió, solo que nunca había abierto un tema hasta ahora que tengo una duda, soy de México pero compre mi telefono libre de USA, es un T-mobile.
Mi duda es de que si quiero actualizar mi s5, y le pongo un firmware de T-mobile actualizado, me seguirá tomando la red de México? (telcel), la verdad antes con mi s3 lo actualizaba cada que salía algo, pero es que ese telefono era comprado aquí en Telcel. Cómo ven, a lo mejor es muy tonta mi pregunta pero lo es más el que se queda con la duda jeje. |
|
|
|
|
|
Yo tengo el mismo, he hecho la actualizacion OTA y sigue funcionando muy bien e incluso mejor. Lo que yo busco es un Firmware limpio de operadoras ya que este ha sido modificado por T-Mobile. Alguien ha sabido si se puede instalar uno limpio?
|
|
|
|
Me les uno con la consulta...tengo el mismo equipo comprado en USA liberado. Yo estoy en Perú y a veces me da algunos problemas de conectividad.
Acá el modelo de equpo que venden las operadoras Claro y Movistar es el Galaxy S5 SM-G900M, que también es 4G. Se podria instalar la rom de este equipo en el G900T. Saludos |
|
|
|
Hola. Amigos
Por favor abra alguna sugerencia con respecto a este equipo y lo comentado anteriormente con respecto al cambio de rom. Cualquier alcance se agradece saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|