|
||
|
||||
|
||||
Os pido ayuda chicos
Hola chicos... La verdad que estoy desesperado... Os comento... Tenia el móvil con Androidnow en versión 1.6L. Pues bien... Me decidí a instalar la PA y CNOG por recovery para probarlas... Pues bien... La roms perfectas pero a mi me daba problemas la cámara así que decidí volver a la stock hasta que pulieran más el tema... Pues bien... Me pongo a instalar otra vez la Androidnow y la instaló desde el recovery... Pero no arranca... Se queda en el lago de LG y de ahí no pasa... He probado ha hacer instalación limpia desde 0 haciendo wipes completos excepto la external sd... Y no soy capaz de que arranque... Entonces... No me queda más coj..nes que tener la CM con el bug de la cámara que a día de hoy no me función y no se porque... Se me abre la app hago una foto... Pero se bloquea y da Fc...
Me podeis ayudar? Me gustaría volver a la stock por favor... Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haciendo el borrado completo como dice en el video se borra también la micro sd? Es que no la nombra... Y claro.... Me mosquea ese punto. Gracias una vez más
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes los tutos en las chinchetas. Suerte