|
||||
|
||||
Leotec Argon 150B Review
Leotec Argon 150B
![]() Características: Las características referenciadas por el fabricante son: · Pantalla 5” QHD IPS Táctil capacitiva · MTK6582M -1.3GHz Quad core · GPU Mali 400MP· AndroidTM 4.2 (Soporta Flash) · Memoria 4GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB) · 1GB RAM · Resolución 540x960 · Dual Sim (1 slot 3G+ 1Slot 2G) 2G:GSM 850/900/1800/1900; 3G: WCDMA 850/2100 Mhz · Salida auriculares 3.5mm, entrada DC 5v · Sensor gravitacional (G-sensor) · Sensor de luz y proximidad · Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n · Bluetooth · GPS + A-GPS · Altavoces integrados · Radio FM · Doble Webcam 2 Mp / 5 Mp + flash · Batería recargable Li Polymer 1800mAh · Micrófono omnidireccional integrado · Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM · Dimensiones 142.5x71.8x8.5mm · Peso: 150 gr. · Incluye adaptador a corriente, cable USB, manual de usuario, auriculares y funda Pvp: 145 Euros en una tienda on-line de "componentes para pc". Dentro de la caja podemos encontrar unos auriculares, la batería de 1800 del teléfono, una funda, el cargador de red y un cable USB así como un pequeño manual. En general el teléfono presenta un aspecto muy robusto y es fácil de tener entre las manos aún teniendo en cuenta que tiene 5" la pantalla. Los bordes del teléfono son metálicos al igual que los botones, muy chulos. La parte trasera es en plástico. Estaba buscando un teléfono dual-sim por cuestiones de trabajo y este me pareció que iba que ni pintado y la verdad no me ha defraudado, lo único que aun monta android 4.2.2 pero está rooteado con lo cual puedo meter cosas y quitarlas sin problemas. La funda que trae como regalo tiene dos tiras adhesivas para sujetar córrectamente el teléfono y que no se caiga. Tengo que decir que de momento no se ha despegado, lo único que al intentar despegarlo para poner/quitar alguna SIM, la tapa trasera del teléfono se queda prendida en ella. Entre las aplicaciones que vienen preinstaladas encontramos entre otras: 1. 1Mobile Market 2. A150 Manual 3. Administrador de archivos 4. Adobe reader 5. Correo 6. Dispositivo de entrada 7. Grabadora de sonidos 8. Navegador AOSP 9. Reproductor de vídeo 10. Torch 11. Transmisión FM La Google Play Store se encuentra instalada en el dispositivo pero no habilitada, para hacerlo tan solo debemos seguir estos pasos: 1. Menú aplicaciones 2. Ajustes 3. Aplicaciones 4. Todas 5. Google Play Store y "Habilitar" Automáticamente se presentará en el menú de aplicaciones lista para ser usada tras haber configurado una cuenta. Lo mas interesante de este teléfono al tratarse de un modelo dual SIM radica en la posibilidad de tener 2 números de teléfono activos al mismo tiempo en un solo dispositivo. Es importante explicar que este teléfono funcionará en modo 2G como conexión de datos si habilitas los datos para la primera tarjeta operativa en la ranura 1, la de tamaño normal y, en cambio funcionará en modo 3G con la microsim insertada en la ranura 2. Todo esto se puede configurar fácilmente desde el menú ajustes - Administración de la tarjeta sim. Una opción que trae muy interesante y que me gusta es que tiene Radio FM con lo que enchufando los auriculares directamente sintoniza las emisoras. La cámara es de 8Mpx y en principio tira bien las fotos, aquí os dejo unas cuentas que he tirado con HDR y sin HDR para que veais. ![]() ![]() ![]() He realizado algunos test y estos son los valores que me han dado: ![]() ![]() ![]() Lo mejor de todo es que el teléfono viene rooteado de fábrica, no he tenido que hacer nada aunque seguro que con el framaroot funcionaría. La verdad es que vale la pena y sobretodo con garantía de 2 años. Espero que os haya gustado este pequeña review, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Se sabe si se actualizará a KitKat?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«