Avisos

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/14, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
sebapin sebapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

necesito un injustice que funcione para z1 por favor

hasta ahora muchos me han dicho que injustice funciona para xperia z1 peroi nadie me ha ayudado en nada,por favor alguine podria darm el apk o decirme especificamente donde encontrarlo,espero alguien ayude gracias

Viejo 21/04/14, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Creo que por abrir más hilos, no vas a conseguir más rápido lo que buscas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/14, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quizas si,quizas no,lo que me parece curioso es que todos digan que el juego corre perfecto,que lo descarga de la store y ami no me sale en la store,instale otra pk de otros lugares y nada,queda en el logo de superman y se sale,exuste alguien que me pueda ayudar por fvaor?
Viejo 21/04/14, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sebapin Ver Mensaje
quizas si,quizas no,lo que me parece curioso es que todos digan que el juego corre perfecto,que lo descarga de la store y ami no me sale en la store,instale otra pk de otros lugares y nada,queda en el logo de superman y se sale,exuste alguien que me pueda ayudar por fvaor?
Toda la gente miente. Deberías estar consciente de ello. En muchas ocasiones verás que la respuesta de la gente es sí funciona pero jamás te dan una muestra o posible solución. En mi particular caso, la aplicación aparece como incompatible en mi equipo, pero para aquellos que les permite descargarlo no veo porque no se toman unos pocos minutos en descargar la aplicación y cargarla a un servidor externo para que se descargue. Aún no entiendo porque existen la clase de personas que sólo exige y jamás ayuda.
Viejo 21/04/14, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Compañero, te diré que en mi movil Xperia Z1 C6903, 4.4.2 Compilación CE si que esta disponible en la Store para bajarselo, y te lo confirmo con una captura de pantalla:

No se si es eso lo que preguntabas.
Viejo 21/04/14, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Toda la gente miente. Deberías estar consciente de ello. En muchas ocasiones verás que la respuesta de la gente es sí funciona pero jamás te dan una muestra o posible solución. En mi particular caso, la aplicación aparece como incompatible en mi equipo, pero para aquellos que les permite descargarlo no veo porque no se toman unos pocos minutos en descargar la aplicación y cargarla a un servidor externo para que se descargue. Aún no entiendo porque existen la clase de personas que sólo exige y jamás ayuda.
mm si toda la razon debe de ser mentira que funciona para z1,es casi absurdo que no corra en z1 pero bueno ya esta creo que ya no molestare mas ,saludos
Viejo 21/04/14, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
Compañero, te diré que en mi movil Xperia Z1 C6903, 4.4.2 Compilación CE si que esta disponible en la Store para bajarselo, y te lo confirmo con una captura de pantalla:

No se si es eso lo que preguntabas.
baa que raro ami no me sale en la playstore en mi z1 c6096;
podriar darme esa apk?
Viejo 21/04/14, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamento tener que decir que no, pues no soy root y para extraer una apk hace falta ser root y titanium backup.

¿de donde eres? ¿que version de android tienes? Danos algunas pistas. ¿Probastes a instalarlo desde la store version escritoro?
Viejo 21/04/14, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde vives? quizas sea una restriccion de zonas
Viejo 21/04/14, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde vives? quizas sea una restriccion de zonas
España, la restriccion normalmente se aplica por paises.
Viejo 21/04/14, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
No mentimos, si decimos que funciona es que funciona, lo que no hay que ser tan pesado escribiendo en 3 hilos distintos preguntando lo mismo.
Tanto Injustice como el de Batman funcionan.
En otro de los hilos, te dijeron que quizas sea por un problema de pantalla. A mi los 2 juegos ahora mismo descargados y funcionando, descargado desde playstore, sin mod, hacks ni nada.
Todo legal.
Te dieron una solucion con un modulo xposed si no recuerdo mal (tambien en el otro hilo) pero bueno, yo no voy a escribir lo mismo 100 veces, que tengas suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Si no te ayudan en el primer hilo que has creado, será porque nadie tiene la solución a tu problema. ¿En qué te ayuda realmente abrir 3 o 4 hilos distintos, si los usuarios que te van a contestar, y sus respuestas van a ser las mismas?

Ya te han dicho (yo incluído, que incluso me descargué el juego sólo para confirmártelo) que el juego funciona tal cual descargado de la PlayStore desde España, con un C6903 y 4.4.

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Quizás ninguno de los que ha entrado al hilo para contestarle dispone del tiempo, los conocimientos o los recursos necesarios para poder subir la APK a internet, así que mejor evítate generalizar a la próxima. No entiendo por qué las personas que nos molestamos en contestar dudas en nuestro tiempo libre íbamos a tener que mentir.....

Sinceramente, las paridas que soltáis algunos son de traca.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario:
Viejo 22/04/14, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Te confirmo que me deja también.yo pienso que es tu versión de país.prueba a poner el firm libre europeo es decir el ce.que es el que llevo yo.haber si así tienes suerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398117713381.jpg (55.0 KB, 118 visitas)

Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final logre hacerlo funcionar,corrí una apk,1.8.2 de MAFIASSS tengo el link por si alguien lo quiere,esta muy bueno el juego,valió la pena la espera y bueno si la verdad fui insistente pero tampoco es para llorar tanto,simplemente el que quiere me contesta,así de simple,yo feliz ahora compartir este juego con alguien que no le corra,saludos.
No me sale en la playstore,no hay caso y hasta ahora lo corre offline solamente

Alguien sabe cual es la ultima versión de batman arkham city lockdown?
Viejo 22/04/14, 04:14:01
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
Al final logre hacerlo funcionar,corrí una apk,1.8.2 de MAFIASSS tengo el link por si alguien lo quiere,esta muy bueno el juego,valió la pena la espera y bueno si la verdad fui insistente pero tampoco es para llorar tanto,simplemente el que quiere me contesta,así de simple,yo feliz ahora compartir este juego con alguien que no le corra,saludos.

men mandame el link del juego injustice por PM. gracias de antemano
Viejo 22/04/14, 05:32:20
Array

[xs_avatar]
Neithan77 Neithan77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Ya lo tengo pero la verdad no está muy bueno solo usas un botón para jugar prefiero el fifa14 pero con todo desbloqueado ya descargue de varios foros pero esta todo bloqueado alguien que lo tenga todo desbloqueado y también me gustaría saber si alguien tiene el the walking dead season one solo tengo el primer capítulo ya lo jugué en la ps3 pero me gustaría tenerlo también en mi z1 ya que es un gran juego el mejor de play store ahora entiendo por que ganó juego del año en 2012
Viejo 22/04/14, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3

osea, tanto crear hilos, unos 4 y al final lo encontraste por tu cuenta.
Esto no podrias aberlo echo creando solo el primer hilo que creaste?
No entiendo la mania de crear tantos hilos preguntando lo mismo....(no eres el unico que lo hace)
Viejo 22/04/14, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DBZFan Ver Mensaje
osea, tanto crear hilos, unos 4 y al final lo encontraste por tu cuenta.
Esto no podrias aberlo echo creando solo el primer hilo que creaste?
No entiendo la mania de crear tantos hilos preguntando lo mismo....(no eres el unico que lo hace)
superalooo,ya aprendi mi leccion!
Viejo 22/04/14, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tranquilos compañeros, no hace falta fusilar a la gente que no sabe y le puede el ansia viva.

Viejo 12/11/14, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
kratosleskiv kratosleskiv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

algun unjustice que funcione online?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:16:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /