![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 16gb Oro (PRECINTADO) LIBRE+ Apple TV 1080 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 16GB Oro + Apple TV 1080 * Precio: 699 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada el iPhone (el apple tv tiene un año, apenas usado) Sobre el método de pago * Ubicación: CANTABRIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24H INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4 NOVIEMBRE (APPLE TV NO DISPONIBLE) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El iPhone proviene de Vodafone pero vienen libres de fábrica, el Apple tv fue un regalo que no he usado casi nada. Solo tuve un ipad mini un tiempo pero ya no. Cable hdmi incluido * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mariomsg1 Día 06/11/14 a las 20:46:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes q si me lo envias por correos mio es. Dime lo q sea compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo podras saber? Q me urge. Esta misma tarde me han enviado otro movil (dsd Valencia) y ha costado eso, 4'45€
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de comprar solo el iphone 6? Si es asi mandame mp
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|