|
![]() IUNI U2 aprieta las tuercas a la gama media con un diseño impecable y cámara UltraPixel ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
gama media
![]() lastima k la mayoria de estos telefonos son CDMA, no sim |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la moda esta del ultrapixel. vale que si que al tener menos megapixeles tiene menos densidad de ellos pero al cesar lo del cesar, es una camara de 4 mpx y punto porque entonces mi primera reflex digital que salio en 2003 la canon 10d con 6,5 mpx ya era no ultra si no hiperpixel porque el tamaño del sensor (por si alguien no lo sabe) es muy pero que muy mayor al de este movil o al htc one.
marquetin y punto (y que si que vale tienen un buen rendimiento con poca luz pero el lumia 1020 en mi opinion con 10 veces mas mpx le pega un repasito encuanto a RD y eficiencia a isos altas) |
|
Noooo a la moda de ultrapixel, ya cogí macho con mi M7 :S:S
|
|
||||
|
||||
Menudo gama media más cojonudo ! Quizás podamos echar en falta un poco más de batería, y la cámara ultrapixel no puede traer más de 4 megapixeles?
Saludos |
|
se ve impresionante, incluso si llega a costar 300 euros, es más que recomendable
|
|
si leen el articulo por completo veran k es la camara delante la que tiene 4up, la tracera llevara una de 16mp
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces esperemos que el nuevo htc one también traiga un aumento de megapixeles. No me había leido el articulo del enlace XD.
|
|
||||
|
||||
No, la de detrás es 16mpx normales la de delante es de 4upx.
Yo me quedo con esa insistencia en la "gama media!?" ![]() |
|
Joer con la gama media.
|
|
A lo mismo pero pagando el doble como poco.
|
|
||||
|
||||
este si me gusto :O a ver el precio
|
|
||||
|
||||
Gama media los cojones, esto es una gama alta por derecho. Con esas caracteristicas esta al nivel de Xperia Z2 o Note 3
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he leído al completo lo único es que he dado mi opinión sobre el llamar ultrapixel para camuflar los 4mpx
|
|
No saben hacer otra cosa que denominar gama media a terminales con especificaciones propias de la alta pero con un precio que no va acorde con lo que poseen aquellos que si se encuentran en ese sector y más aun si encima es de una marca desconocida.Es de vergüenza,sinceramente.
|
|
||||
|
||||
habeis visto el nuevo iuni u4 (es un u3 mini)
tienen un video en coolicool, a ver cual es el precio final |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|