![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No actualiza Google play
Tengo un problema y como bien dice el tituto, mi n5 no actualiza la app de google play a la 5.0 que existe ya, he ido a ajustes y sigue con la 4, le pincho y me dice que esta actualizada, sabeis como lo puedo arreglar? o busco directamente la apk del play y la instalo.
|
|
|
Sí, en ese caso te tocará instalar la apk manualmente
|
|
||||
|
||||
pues nada, dicho y hecho, puesto la 5.0.38. esperemos que para la proxima lo cambie solito. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos 15 días con mi Nexus 5 (sin root ni nada), y le instalé el apk del Google Play 5. Unos días después el móvil se me reiniciaba aleatoriamente, y casualmente solía ser cuando se actualizaban apps desde Google Play.
He vuelto a la versión 4 y de momento bien (tampoco se me ha actualizado a la versión 5). Os lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo al instalar manualmente Google Play 5. Última edición por VICTORMONTEJOS Día 10/11/14 a las 12:02:40 |
|
||||
|
||||
Pues x el momento bien, veremos cuando le toque actualizar algo
|
|
||||
|
||||
Pues definitivamente no es problema del Google Play.
El domingo instalé un juego (pirata, pero nada raro) y esa misma noche se reinició (cuando cambié la versión de Google Play, también quite un par de apps piratas, por si acaso) Ayer lo devolví a su estado de fábrica y no le he puesto nada extraño, solo lo normal desde Google Play, y esta noche se me ha reiniciado (curiosamente cuando se actualizan apps automaticamente). he iniciado el proceso de garantía, pero a mi me parece un problema de software (desde mi ignorancia). Si a alguien le ha pasado y tiene solución o puede ayudarme, se lo agradezco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:32:34 (GMT +2)