|
|
||||
|
||||
|
Factura
Hola compis.
Hace unos dias que voy mirando y valorando pillarme un Mi4, una cosa que desearia saver es, si te dan una factura legal con el 21% de iva incluido para poder desgrabarla en caso de tener empresa. O solo te dan la factura china sin el iva ? un saludote. |
|
|
|
|
|
Creo que es sin el iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces por 40 € mas me compro el galaxy S5, ya que si le pongo la factura a nombre de un conocido que tiene empresa, este se desgraba el iva y me lo devuelve, quedando a 346 € el S5, con 2 años de garantia, 4G, mejor sonido, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde lo compres no? Si lo compras en España tendrás Factura con IVA y si lo compras fuera evidentemente que no. Sabes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el precio en españa se dispara con iva. precio en china = 305€ precio en españa con iva 380€ lo que te digo, por 40€ mas y un S5. aunque para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puestos pillate el Iphone plus y todavía te ahorras mas de IVA. Pd.Sin acritud ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el i.plus se dispara de precio 750€, no pretendas compararlo entre el mi4 y el S5 acritud ninguna, todo lo contrario, encantado de poder leer y opinar en este grandioso foro, gracias a la opinion todos sus users hoy somos menos ignorantes. un saludote para todos-as. Última edición por barnison Día 09/11/14 a las 17:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son grandes móviles con hardware a la última pero lo que nadie puede discutir que la "mierdacapa" de Samsung comparada con MIUI hace decantar mucho por el MI4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la capa de personalización de Samsung, android pero con touchwize como capa, que sobrecarga mucho la RAM y para mi también es un mojón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero se le podra hacer root y cambiarle la rom por otra de las tantas que existen para el S5, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»