![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista de opciones en varias interfaces
Hola,
quisiera saber que me recomiendan hacer para lo siguiente. Resulta que tengo que hacer varias interfaces con una lista de opciones de tal manera que al presionar una opción se despliega otra pantalla con otras opciones, como se muestra en las imágenes de más abajo. Entonces, quisiera saber cómo me recomiendan programarlo, es decir, si hacer un solo BaseAdapter? hacer uno para cada interfaz?. Espero sus comentarios. Gracias de antemano. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fernandinho_90 Día 07/11/14 a las 00:01:09 |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, pues a mi parecer todos los bocetos tienen el mismo estilo para sus items, por lo que deduzco que puedes usar el mismo adaptador para todos.
Si los elementos son personalizados, entonces sobrescribe la clase ArrayAdapter y listo. Te dejo un tutorial que te aclarará las dudas: Listas y Adaptadores en Android Si los elementos solo muestran un TextView sencillo sin nada de detalles, entonces implementa un adaptador tipo SimpleAdapter, con eso te simplificas la vida. |
|
||||
|
||||
Gracias
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«