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Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
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Herramientas |
#1
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Mi mala experiencia con Pc Componentes
Os voy a contar mi mala experiencia de compra con la tienda PC Componentes que hasta este momento yo consideraba que tenía una buena atención al cliente.
Realicé un pedido en esta tienda. El pedido llevaba gastos de envio y se supone que tendría que llegar en 24 horas. Dos días después y ya que el número de seguimiento no me funcionaba y no había recibido ningún aviso de incidencia me puse en contacto con ellos. Tardaron casi 24 horas en responderme y me indicaron que era un problema de la mensajería. Justo unas horas después llegó mi pedido. Es decir tardó 3 días cuando indicaban 24 horas. Cuando lo recibí me encontré con una caja golpeada y abierta. Por si fuera poco faltaba uno de los bultos. Tenían que llegar dos cajas y solamente me llegó una. Estas cosas pueden ocurrir. Nadie es perfecto. Pero eché en falta algo más de comunicación por parte de PC Componentes. Una llamada, un SMS o un email indicando que el pedido llegaría con retraso hubiese bastado. Les envié un nuevo ticket indicando que la caja venía abierta (lo hice constar en el albarán que firmé también) y que faltaba un bulto. Su respuesta de produjo casi 3 días después. Si: T-R-E-S D-I-A-S. En ella me explicaban que los embalajes están para eso, para proteger el contenido. Es decir, que consideran "normal" que una caja llegue abierta y golpeada porque está para eso. Sobre el bulto que faltaba para entonces ya lo había recibido. En el ticket me decían que veían que ya tenía todo y que gracias por la compra y disculpa las molestias. Yo respeto este tipo de comunicación pero no la comparto. Creo que si un cliente hace un pedido y no le llega parte de él no puedes tardar 3 días en responderle. Y si un cliente paga por adelantado un pedido, paga unos gastos de envío para que se entregue en un plazo deteminado y no le llega en ese plazo tampoco puedes tardar 3 días en responderle. Y si a un cliente le llega un paquete golpeado y abierto creo que no puedes decirle que el embalaje está para eso y mucho menos tardar 3 días en responderle. Por todo esto y pese a que todo lo recibido parece funcionar correctamente yo considero mi experiencia de compra mala. Esto me hace replantearme mis próximas compras en esta tienda y seguramente no vuelva a comprar. Yo comprendo que estas incidencias pueden ocurrir pero es en el momento de gestionarlas donde ves como es una empresa. A veces con una simple llamada o un servicio algo más ágil no se pierde un cliente. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me registré por qué buscaba comprar online un móvil, me aconsejaron Pccomponentes además de ver un buen feedback, así que realice la compra con suficiente plazo para que me llegará para reyes, pues hoy me entero por qué llame yo que tienen demoras por logística y que no me llegará a fechas de reyes...la verdad no puedo entender la informalidad, por lo menos avisa y me busco la vida por otro lado no que hoy me veo como un loco buscándolo en tiendas físicas, Me parece un engaño, tomadura de pelo! Además de quitar la ilusión de una persona y amargarle los reyes, no recomiendo esta tienda ya a nadie! Además la atención al cliente muy mala llame muchas veces para que respondieran ya que los mails no son respondidos Solo quería dejar esta experiencia para que si hay otras personas no les pase Un saludo! |
#3
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Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me registré por qué buscaba comprar online un móvil, me aconsejaron Pccomponentes además de ver un buen feedback, así que realice la compra con suficiente plazo para que me llegará para reyes, pues hoy me entero por qué llame yo que tienen demoras por logística y que no me llegará a fechas de reyes...la verdad no puedo entender la informalidad, por lo menos avisa y me busco la vida por otro lado no que hoy me veo como un loco buscándolo en tiendas físicas, Me parece un engaño, tomadura de pelo! Además de quitar la ilusión de una persona y amargarle los reyes, no recomiendo esta tienda ya a nadie! Además la atención al cliente muy mala llame muchas veces para que respondieran ya que los mails no son respondidos Solo quería dejar esta experiencia para que si hay otras personas no les pase Un saludo! ![]() Suerte!! |
#4
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Muchas gracias compañero de veras! Ya lo compré en una tienda física, un Huawei P9 lógicamente pagando un poco más y si añadimos gasolina pues bueno mejor ni lo pienso, ahora encima tengo que esperar hasta 14 días para el reembolso...
La verdad que una putada hablando malamente y con perdón de todos pero es que imaginaros que cara se os puede quedar cuando os dicen que no llega... Buenos! Espero andar más por el foro, y sinceramente gracias por la ayuda! Que sean buenos los reyes con vosotros ! |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Hola compañeros
Tengo un problema, Pccomponentes no me reembolso aún y he llamado y me comentan que pueden llegar a tardar 30 días! Es normal? Un mes con mi dinero retenido? Gracias de antemano! |
#6
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Hola
Por lo visto he consultado y me deben reembolsar en 14 días máximo, les he comentado esto ayer y me dicen que sus términos y condiciones son diferentes...me podéis ayudar? |
#7
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https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet Si no es así, ya sabes, reclamación al canto. ![]() |
#8
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Hola
Muchas gracias! Hoy me comentan que para la próxima semana lo tendré, así que esperaré si no denunciaré y ya está, aunque pienso que no será necesario Saludos. |
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