Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 04:31:47
Array

[xs_avatar]
seauva seauva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Movistar
Instalar ROM Doogee Dagger DG550

Buenas a todos

Les voy a explicar como e podido Instalar la Rom 4.4 con el flashTool, tambien es mi experiencia personal y les daré paso a paso (espero me disculpen por lo errores cometidos)

1 rom: https://docs.google.com/file/d/0B-eE...pONkQwOUk/edit que es igual a la que el compañero david_mor3no había colgado y el enlace viene de needrom
2 en mi caso yo tengo Windows 8.1 y me sirvio el https://docs.google.com/file/d/0B-eE...VUE/edit?pli=1 en caso no funcione instale http://pdanet.co
3 SP_Flash_Tool_v5.1408.00 de FIGANE https://docs.google.com/file/d/0B-eE...b1k/edit?pli=1
4 root a kitkat: con root genius http://www.shuame.com/en/root y luego instalando manualmente supersu del playstore para obtener los permisos

teniendo esto nos ponemos a trabajar lo primero es hacer una copia de todo lo que tiene la memoria interna (la SD no corre peligro y supongo que los contactos están me imagino que sincronizados en la cuenta de Google )

1- Descomprimir DOOGEE_DAGGER_DG550_Android_4.4_20140815.rar
2- Descomprimir SP_Flash_Tool_windows_exe_v5.1408.00 y ejecutar el flash_tool en modo administrador les saldrá una ventana como esta

3- Precionar el Boton Scatter-loading saldra una ventana y buscaremos donde esta la rom descomprimida anteriormente

esperamos que cargue la rom y quedara asi

Precionar el botón donde dice "Download Only" y buscar la opción "Firmware upgrade"

5- Apague el teléfono, retire la batería.

7-Presionar el boton Download

9- conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos sin la batería (si es en pc ojala conectarlos con los de la board) esperar que instalen los drivers.

8- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo, cuando termine aparece pantalla círculos verdes, asi

10-Ahora puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderlo en caso tal que quiera ampliar la memoria interna los pasos son similares solo debe seguir esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865599 nuevamente gracias al compañero david_mor3no por su increíble aporte.

no es mas me despido y quiero dejar claro que el compañero david_mor3no fue el quien se arriesgo a hacer este tutorial yo solo lo hize mas gráfico y con mi celular (lo flashee solo para HTC mania )

saludos y espero hallan comprendido, saludos desde Colombia

Última edición por seauva Día 21/08/14 a las 04:41:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a seauva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/08/14, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
intel24 intel24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Al actualizar se me a borrado el IMEI.
¿ Cómo puedo recuperarlo ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

entras en el modo ingeniero, te vas a contividad y a CDS information. Ahí le das a Radio information y pones los dos imeis de la siguiente manera:
AT+EGMR=1,7,*imei*
AT+EGMR=1,10,*imei*
uno en phone 1 y otro en el phone 2.
Reinicias *#06# y veras ya los dos imeis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puen_20 su comentario:
Viejo 21/08/14, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intel24 Ver Mensaje
Al actualizar se me a borrado el IMEI.
¿ Cómo puedo recuperarlo ?
como haz hecho para borrar los imei
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
intel24 intel24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Me pone que no tengo permisos y lo tengo ruteado con vroot, necesito otra cosa ?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intel24 Ver Mensaje
Me pone que no tengo permisos y lo tengo ruteado con vroot, necesito otra cosa ?
Con ese sistema no funciona el root hazlo con este root genius http://www.shuame.com/en/root y luego instalando manualmente supersu del playstore para obtener los permisos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
He hecho root con el Root Genius, he instalado el Supersu y cuando abro el supersu me da un error diciendo que no puede descargar los binarios... no sé muy bien como va el tema este, estoy muy verde. Por ejemplo, si quiero borrar la aplicación Go Keyboard, como la desinstalo? ni papa..!

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
pues aparece y desaparece y le meti los 2 drivers que ponias,y los instale varias veces y nada aparece 2 segundos y nada,tengo w8.
¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 06:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se desistala con el titanium ojo con lo que desiatalas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 06:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose1208 Ver Mensaje
pues aparece y desaparece y le meti los 2 drivers que ponias,y los instale varias veces y nada aparece 2 segundos y nada,tengo w8.
¿alguna idea?
Pues raro deberías subir algun pantallazo para ver que es lo que sucede, probaste instalar los drivers manualmente? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 08:02:15
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
He hecho root con el Root Genius, he instalado el Supersu y cuando abro el supersu me da un error diciendo que no puede descargar los binarios... no sé muy bien como va el tema este, estoy muy verde. Por ejemplo, si quiero borrar la aplicación Go Keyboard, como la desinstalo? ni papa..!

Gracias.
Con root genius se instala una app llamada kinguser, solo basta reiniciar y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

manualmente ¿como? de todas formas voi a descargarme un windows xp instalarlo en un portatil que no estoi usando porque parece que en el xp no da ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

manualmente ¿como? de todas formas voi a descargarme un windows xp instalarlo en un portatil que no estoi usando porque parece que en el xp no da ningun problema.
Manualmente es buscando la ruta de los controladores. Por tiempo no e podido hacer el vídeo tutorial pero la gente de Doogee en el canal oficial de youtube tienen uno, trata de guiarte con eso (por cierto esta en mandarín y con pésima calidad)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he probado en el xp y me hace lo mismo me parece que los drivers son una caca para que le cueste pillarlos al pc ,estube viendo un video en ingles y por lo que le pude entender al tio lo jodido era meterle los putos drivers,es que me parece que es lo unico que me falta para poder actualizarlo ,vete a saber que chorrada sera ,en el foro de figane habia un tio con el mismo problema,pero soi tozudo ya seguire mirando y probando ,haber si a alguien le paso lo mismo y dice como lo soluciono
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Yo tampoco se q historia hay con los drivers, intente también con win7 y xp, y nada. Ahora m pilla d vacaciones, en cuanto vuelva probaré d nuevo, algo parecido me paso también con el bq5 hd y di con la tela, pero vamos tan difícil es hacer un driver para q lo reconozca el pc, ya q la actualización ota no esta operativa q funcione por lo menos bien d forma manual no??? no se cual es el misterio d los drivers a ver si alguien q controle del tema puede ayudar.
Un saludo.

Última edición por jotta Día 23/08/14 a las 23:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pienso exactamente igual que jotta
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
El problema de los drivers es de Mediatek, que son suyos. Pero vamos, que no es comprensible que den tantos problemas. A mi también me costó la vida conseguir que me funcionasen. Yo creo que tiene que haber algún tipo de combinación de teclas rollo "conectar el cable USB al móvil con el botón de volumen + presionado" para que el móvil se conecte directamente en modo "download", porque a mi al principio de intentarlo cuando conectaba el móvil al PC se ponía a cargar la batería, y obviamente así no se puede flashear.
En XDA hay algún tutorial de como flashear dispositivos con SoC Mediatek y deberíamos seguirlos tal cual. Yo ya porque no tengo problemas y consigo flashear sin problemas, pero para los que aun no lo habéis conseguido podríais probar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
mefhisto mefhisto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P4350

ya he probado en el xp y me hace lo mismo me parece que los drivers son una caca para que le cueste pillarlos al pc ,estube viendo un video en ingles y por lo que le pude entender al tio lo jodido era meterle los putos drivers,es que me parece que es lo unico que me falta para poder actualizarlo ,vete a saber que chorrada sera ,en el foro de figane habia un tio con el mismo problema,pero soi tozudo ya seguire mirando y probando ,haber si a alguien le paso lo mismo y dice como lo soluciono
llevo desde que lo compre intentándolo y nada, se conecta y a los 5 segundos se desconecta, he probado todos los usb he quitado y puesto driver y nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mefhisto Ver Mensaje
llevo desde que lo compre intentándolo y nada, se conecta y a los 5 segundos se desconecta, he probado todos los usb he quitado y puesto driver y nada.
A mi haciendo eso de conectarse y desconectarse cada pocos segundos me lo flasheo sin problemas. Abre el SP Flash Tools, prepara la ROM para flashear y pruebalo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/14, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funciono lo que decia figame,¿y la pantallla de kit kat? que se ve por ahi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 09:35:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /