Home Menu

Menu

Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Herramientas
Viejo 27/09/14, 21:40:34
XR25 XR25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cubot S308

Hola a todos!

Dejo una mini-review del telefono Cubot S308.

Lo terminal lo adquiri en el amacén español de GeekVida y tengo que darle nota maxima!!! Lo recebi en menos de 48h y sin problemas... Les recomiendo esta tienda!

- Especificaciones Fisicas -

Dimensiones: 143 x 72.5 x 8.5 (mm)

Me gusta mucho el acabamento dado por Cubot en este modelo. La tapa trasera es de plastico pero imita muy bien la piel. Lo friso lateral parece metale pero creo que es de plastico, todavia no se consigue diferenciar si es de plastico o metal...

- Desempeño -
CPU: MTK6582 Cortex A7 quad core, 1.3GHz
ROM: 16 GB (Suporta tarjeta SD hasta 32GB)
RAM: 2 GB

De desempeño no hay nada a decir... Los 2GB de RAM son mas que suficientes para mover todo lo tipo de juegos y aplicaciones! El MTK6582 pinta muy bien y en el ANTUTU tiene más de 18000 puntos!!!

Uno punto contra es que de los 16GB (13GB paa datos aproximadamente) cuenta solamente con 1GB para aplicaciones asi como otros modelos de CUBOT.

La bateria indica que es de 2000mAh pero ya he lido que solamente es de 1800mAh y en la realidad me parece que es realmente de 1800mAh. Sin darle grande uso, solamente llamadas y algun tiempo en el wifi, la bateria casi no llega al final del dia. Este me parece ser el pior punto deste terminal!

- PANTALLA -
IPS de 5 pulegadas 720 x1280 pixels

La pantalla es muy buena! Tiene muy buena definicion para las 5 pulegadas. Nada a apuntar...

- Camera -
Camera delantrera de 5MP (8.0MP interpolados)
Camera trasera de 8MP (13.0MP interpolados)

Las cameras me parecen muy aceptables! Lo flash es bastante fuerte y me parece que es algo más fuerte que en otros móviles chinos que ya he usado...

- Bandas -
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100
Dual SIM Standby

- Contenido del paquete -
1 x Bateria 2000mAh
1 x funda tipo libro
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x Protetor de pantalla
1 x Manual

Más informacion: http://cubot.net/pro_211.html#

En resumen, recomiendo este terminal, ainda que la bateria sea algo pequeña, así como la tienda GeekVida (produto en casa en menos de 48h y en prefectas condiciones)

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140911_221707.jpg (61.0 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140911_221718.jpg (42.7 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/14, 22:16:45
lausolete lausolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Laude Pulse S800
Dudas de la camara del cubot s308

Hola!! Me puedes explicar que son los pixel interpolados?? Porque ya que tu lo tienes me lo podrás explicar mejor...porque mandé un mensaje en la web oficial y ni me han contestado!!! (esto les resta puntos...) y buscaba una camara de 13 mpx al menos, así que de tu respuesta depende mucho mi decisión... Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 00:26:03
XR25 XR25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Cita:
Originalmente Escrito por lausolete Ver Mensaje
Hola!! Me puedes explicar que son los pixel interpolados?? Porque ya que tu lo tienes me lo podrás explicar mejor...porque mandé un mensaje en la web oficial y ni me han contestado!!! (esto les resta puntos...) y buscaba una camara de 13 mpx al menos, así que de tu respuesta depende mucho mi decisión... Gracias!!!
La camara tiene 8MPx REALES... La interpolaccion de Mpx se pude decir que es una modificaccion de software que aumenta el tamaño de la imagen em pixeles! Esto no mejora la qualidade de la imagen. Pero la camara del Cubot S308 me parece bastante acceptable, no es extraordinaria, pero es bastante buena!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Reglas de Mensajes