![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control reproductor musica desde miniusb?
Buenas!
Si hay algo que echo de menos del iphone es la facilidad de enchufarlo a cualquier cosa. Esta claro que los de apple se lo montaron muy bien y todos fabrican accesorios para ellos. Estoy buscando un adaptador para minijack pero me ha surgido una duda 'existencial': hay alguna forma de controlar el volumen, el paso de canciones, el micro incluso la carga en un unico conector?? Es decir, a los ipod/iphone si le conectas su cable (por abajo) puedes tomar el control del reproductor, ¿hay algo asi para la magic? Gracias |
|
|
|
|
|
Tu magic no te venia con auriculares???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que si, pero me refiero a una base o algo asi, que en lugar de tener el conector de los ipods tenga un miniusb, de tal forma que el boton Foward adelante, el rewind atrase, el stop pare, e incluso puedas cambiar de una lista de reproduccion a otra. No solo me refiero a unos cascos, sino a enchufarlo en una "minicadena"
|
|
|
|
Con los auriculares unicamente subes y bajas vo
lumen y stop y play y na mas. Tengo que estar con el movil fuera todo el dia para pasar de cancion... |
|
|
|
has probado a darle dos veces seguidas al boton? :P
|
|
|
|
Perdona pero tambien se puede cambiar de cancion...
|
|
|
||||
|
||||
|
doble click al boton y pasa de cancion...
ademas los auriculares te sirven para controlar de igual manera el spotify. |
|
|
||||
|
||||
|
y algun conector que cambie el mini usb a jack?
nose si sabeis lo que os kiero decir :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Conector miniusb a minijack he visto, pero lo que yo estoy buscando es un adaptador que me permita usar mis cascos que llevan micro y boton, y eso no sé si lo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar lo de dar dos veces al boton. Ya decía yo que no podían hacer un control sin eso.
Por otra parte, conoceis algún lugar donde vendan auriculares como estos en blanco? Con toma mini-usb como los de la imagen. Si son oficiales de htc mejor pero tampoco es imprescindible. http://www.seidioonline.com/ProductD...e=H2ERN11P-BKG Muchas gracias Edito para decir que tampoco es imprescindible que tengan lo de recoger el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34014 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de pillar un miniusb jack de esos, ya os dire si funciona :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que investigar a ver si encuenttro el esquema del conector que tiene la htc para fabricarme un miniusb-minijack yo mismo, identificar los pines y su funcion... si alguien sabe de esto que comente!! por favor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|