|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble chek azul whatsapp
A alguno le sale? A mi se me ha actualizado a la ultima version, pero ni rastro del doble chek azul. Sera que nuestro ONE es rarito o sera que lo tengo mal configurado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me salee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale (Es mas, es una opción desde hace un mes o así en la versión beta), tengo entendido que ambas personas (Envio-Recepción) deben tener la última versión instalada.
|
||||
|
||||
|
A mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
triple chek.y los bloqueos de cuentas por usar apk de whatsapp no oficiales,
muchos van a migrar,
![]() ![]() Última edición por hydrael Día 06/11/14 a las 13:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace una hora, y si funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sale con el oficial actualizado.
Movemos a conectividad e Internet en Android
|
||||
|
||||
|
Son raritos creo... PD: Debería añadir un tercer check rojo de "Me importa un carajo" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale y a mi hermana si. Yo tengo un Nexus 5 y mi hermana un Samsung Galaxy S3 Mini. Ella sin actualizar y yo actualizando desde la misma web y nada. Cuando me lo decía, digo está de broma hasta que comprobé.
Como dicen aquí, eso de que tienen que tener la misma versión en mi caso no es así, es más, yo tengo una versión más reciente que ella y no me sale. Es muy raro esto . Creo que habrá que esperar a una próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff...esperemos que haya gente trabajando ya para eliminarlos,volver al whatsap anterior y mantener nuestra privacidad
abrazos foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el doble tic en azul? me agobia mucho porque me controlan. He probado desde el mvil de mi compi quitando datos, escribir salir y enviar y aun asi se ve el azul.
Alguno que sepa algo sobre capar esto. PD: ya me empieza a salir... Que? pk no contestas? te pasa algo? uff k agobio. Solamente entras un plis para ver k han escrito para contestar despues y ya estan de que no te contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale y a mi hermana si. Yo tengo un Nexus 5 y mi hermana un Samsung Galaxy S3 Mini. Ella sin actualizar y yo actualizando desde la misma web y nada. Cuando me lo decía, digo está de broma hasta que comprobé.
Como dicen aquí, eso de que tienen que tener la misma versión en mi caso no es así, es más, yo tengo una versión más reciente que ella y no me sale. Es muy raro esto . Creo que habrá que esperar a una próxima actualización.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el doble tic en azul? me agobia mucho porque me controlan. He probado desde el mvil de mi compi quitando datos, escribir salir y enviar y aun asi se ve el azul.
Alguno que sepa algo sobre capar esto. PD: ya me empieza a salir... Que? pk no contestas? te pasa algo? uff k agobio. Solamente entras un plis para ver k han escrito para contestar despues y ya estan de que no te contestan. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que sepa algo sobre capar esto. PD: ya me empieza a salir... Que? pk no contestas? te pasa algo? uff k agobio. Solamente entras un plis para ver k han escrito para contestar despues y ya estan de que no te contestan. ![]() Una maravilla, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, lo descubri porque yo desde que uso wassap he tenido siempre activada la ventana emergente.
1º has de tener el watssap en la pantalla de todos los contactos de watssap o no funciona. 2º en opciones/notificaciones activas ver siempre ventana emergente 3º cuando se abra la ventana emergente con el watssap que te han enviado NO TOCAR NI CERRAR NI VER, solo tocar home. Puedes abrir wassap y seguir enviando wassaps a otros sin que los que te han llegado en ventana emergente reciban el doble check azul y mientras vuelvas siempre cuando finalizes de wassapear con otros a la pantalla de todos los contactos de wasssap. NOTA: si wassap lo tienes en un contacto y no en la de todos los contactos, en cuanto abras wassap se abrira en ese contacto y le saldran todos los check en azul a ese contacto, por eso es importante volver siempre a todos los contactos de watssap antes de cerrarlo. Última edición por mikelonium Día 11/11/14 a las 22:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación se puede solucionar el problema transitoriamente, hasta nueva actualización de WhatsApp
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-internet.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación se puede solucionar el problema transitoriamente, hasta nueva actualización de WhatsApp
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-internet.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||