Avisos

ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/14, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Bullkani Bullkani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: El vendrell
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Ayuda ruu cid htc_203 - 2.18.401.3

Hola necesito ayuda, no encuentro esta ruu, el teléfono es de un amigo y al rotearlo se le bloqueo ahora se enciende y se queda en las letras htc, se abre en modo fastboot y he conseguido instalar un recovery pero no hay manera de pasar nada por ADB sideload ya que cuando lo intento pasar el pc me desconecta el teléfono y aunque me pone esta pasado 100%el teléfono me pone fallo. Ya he probado muchos tutos y nada de nada tampoco soy muy experto en el tema, creo que lo único que me falta por probar es esto instalar la ruu original pero no la encuentro he intentado instalar otra pero al final me da fallo y me dice que no es la que corresponde si alguien me puede ayudar porfavor. Gracias
Cid;htc_203
2.18.401.3
Ratio :3.1204.171.33
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/14, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
Bullkani Bullkani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: El vendrell
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Me podría decir alguien alguna ruu aunque no sea esta pero que sea compatible? Porfavor estoy buscando pero no encuentro nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+



Hora actual: 09:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /